Skip to content

TOTAL Folia: La Revolución en Trabajo de Metales

PROMOCIÓN FOLIA : POR SU PRIMER PEDIDO, UN REFRACTÓMETRO !

campana_promo_folia.jpg

NUESTRA GAMA FOLIA

 

banner indus.gif

 

La gama FOLIA es una gama revolucionaria en el campo del Metalworking. Es un fluido de origen natural con base agua, libre de aceites y emulsionantes. Con alto poder lubricante y un excelente poder refrigerante, ofrece una solución única para múltiples operaciones de Metalworking.

Tres grandes beneficios: salud, seguridad y rendimiento

 

 

Gracias a la tecnología más avanzada, lanzamos al mercado el primer fluido de Metalworking que puede sustituir a los fluidos tradicionales con polímeros de origen natural, permitiendo un gran rendimiento y un ambiente de trabajo seguro para los operarios/trabajadores.

SALUD

SEGURIDAD

RENDIMIENTO

Menos componentes dañinos para la salud

Inodoro

Aumenta la vida de las herramientas

Libre de boro

No provoca dermatosis

Aumento de los periodos de cambio del fluido

Sin pictogramas

Sin humos

Menor consumo

 

Espacio de trabajo más limpio, sin residuos de aceite en máquinas y suelos

Aumento de la productividad

 

Quote

FOLIA es una solución revolucionaria en el campo del Metalworking. Este nuevo producto ofrece un mayor rendimiento tanto para los trabajadores como para su entorno de trabajo. Mediante el uso de tecnologías innovadoras se ha podido sustituir los aceites convencionales con polímeros de origen natural.

Responsable de Mercado Lubricantes Industriales

UNA INNOVACIÓN PARA LA INDUSTRIA

 

FOLIA es fruto del compromiso de TOTAL con el suministro de energía limpia, asequible y de confianza, cumpliendo los mayores estándares de medioambientales y de seguridad.

Este nuevo fluido demuestra la capacidad de TOTAL para satisfacer las necesidades del cliente y nos sitúa a la cabeza del mercado de lubricantes. FOLIA ofrece ahorros significativos en herramientas y costes de producción. Así como mejoras en las condiciones de trabajo de los trabajadores

industria folia.png

 

Este nuevo fluido demuestra la capacidad de TOTAL para satisfacer las necesidades del cliente y nos sitúa a la cabeza del mercado de lubricantes. FOLIA ofrece ahorros significativos en herramientas y costes de producción. Así como mejoras en las condiciones de trabajo de los trabajadores.

 

folia schema

 

¿Le gustaría contactar con un asesor?

Llama a este número : 917220840

El servicio de atención al cliente está abierto : Lunes a Viernes de 8h hasta 17h