Peugeot Scooters

TOTAL COLABORA CON PEUGEOT SCOOTERS

Peugeot Scooters

 

Peugeot y Total llevan más de 18 años asociados en el marco de una colaboración fuerte y única.
Nuestras 2 marcas comparten valores y objetivos comunes y han sabido superar juntas numerosos retos tanto a nivel de I+D, de postventa o competición, tal y como lo demostró la victoria en Pikes Peak en junio de 2013 y la vuelta programada al Dakar para el 2015.
Sobre la base de estos éxitos, con la confianza y ambición de siempre, Peugeot Scooters y TOTAL decidieron aunar sus fuerzas y ampliar su colaboración al universo de las 2 y 3 ruedas desde abril de 2014.
Las 2 marcas pondrán en común la excelencia de su “saber hacer” y su profesionalidad para ofrecerles, así como a sus clientes, los servicios y los lubricantes de mayor rendimiento, desde el primer llenado en la fábrica hasta el mantenimiento diario de los Scooters Peugeot.
Nuestros equipos están movilizados para ayudarles a acelerar el desarrollo de su actividad postventa, dinamizar las acciones de marketing y comerciales, acompañar la modernización de sus talleres, formar a sus empleados de taller y reforzar la fidelidad de sus clientes.
Esta colaboración refleja la búsqueda de la excelencia que persiguen Peugeot Scooters y Total lubricantes. Contamos con Ustedes para ser partícipes de esta nueva página que se abre entre nuestras 2 marcas.

Peugeot Scooters