Jaguar & Land Rover

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES

En un mercado competitivo donde los clientes son cada vez más exigentes, TOTAL le propone productos a la medida y un conjunto de herramientas que le permitirán aumentar sus ventas y optimizar su negocio. Si está buscando un aceite para automóviles Jaguar Land Rover, contamos con una gama de lubricantes homologada:

 

Lubricantes diseñados para los motores JAGUAR LAND ROVER

 
QUARTZ INEO FIRST 0W-30
QUARTZ INEO C1 5W-30
QUARTZ 9000 FUTURE EcoB 5W-20
QUARTZ 9000 FUTURE NFC 5W-30
 

QUARTZ
INEO FIRST
0W-30

QUARTZ
INEO C1
5W-30

QUARTZ 9000
FUTURE EcoB
5W-20

QUARTZ 9000
FUTURE NFC
5W-30

 
  STJRL.03.5007

     

 
  STJLR.03.5005

     

 
  STJLR.03.5004

     

  STJLR.03.5003

     
 

Homologado   Satisface los requerimientos

 

GAMA TOTAL QUARTZ INEO

La Gama TOTAL QUARTZ INEO con la tecnología ART (Age Resistance Technology) utiliza fórmulas punteras, que fortalecen las propiedades antioxidantes del lubricante y así ofrecen una mayor protección contra la formación de lodos y el desgaste del motor.

TOTAL QUARTZ INEO es una gama de lubricantes sintéticos con una formulación especialmente optimizada para reducir su contenido de SAPS (SA=Cenizas sulfatadas / P= Fósforo / S= Azufre) además de proteger su motor, manteniéndolo limpio y garantizando  las máximas prestaciones para los motores Jaguar & Land Rover, esta gama también ayuda a minimizar el impacto que tiene la conducción sobre el medio ambiente.

  • Reduce el efecto sobre el medio ambiente.
  • Optimiza el funcionamiento de los sistemas de post-tratamiento
  • Reduce el coste del mantenimiento del motor comparado con un lubricante estándar.

 

TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30

TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30

TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30  está específicamente formulado para cumplir con la especificación JAGUAR LAND ROVER STJLR.03.5007 es requerida en los modelos de coches fabricados desde el 2016 equipados con 4-cilindros, 2.0L (Ingenium) motores con o sin sistemas de post-tratamiento (DPF/SCR).

TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30  es un lubricante Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) que asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores y el de los filtros de partículas, evitando el colmatado y el enmugrecimiento, lo que permite reducir las emisiones de partículas, NOx, HC y CO.

TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30 especialmente adaptado a las motorizaciones con sistemas Stop & Start y motorizaciones híbridas, que requieren un lubricante de nueva generación ACEA C1/C2 viscosidad 0W-30.

Homologado JAGUAR LAND ROVER: STJLR.03.5007​

Consulte este producto en nuestro catálogo online.
 

 

TOTAL QUARTZ INEO C1 5W-30

TOTAL QUARTZ INEO C1 5W-30

QUARTZ INEO C1 5W-30 aporta una respuesta a los constructores JAGUAR & LAND ROVER, con un producto homologado y de muy alto nivel que cumple con los requerimientos de los motores de diésel (principalmente equipados con filtros de partículas) que montan estos constructores.

Es un lubricante FUEL ECONOMY y Low SAPS gracias a su bajo contenido en azufre, cenizas y fósforo, garantiza una longevidad de los sistemas de post-tratamientos (especialmente el filtro de partículas) permitiendo una importante reducción de las emisiones contaminantes y un mejor respeto del medio-ambiente.

Homologado JAGUAR LAND ROVER: STJLR.03.5005

Consulte este producto en nuestro catálogo online.

GAMA TOTAL QUARTZ 9000

Con la tecnología ART (Age Resistance Technology) mejora las prestaciones y brinda máxima protección  a las motorizaciones no equipadas con sistemas de control de emisiones.

TOTAL QUARTZ 9000 es una lubricante motor adecuado para las condiciones más exigentes a los que actualmente se someten los lubricantes.

Beneficios:

  • Para todos los tipos de uso, incluso los más intensivos.
  • Gran fluidez, lo cual facilita los arranques en frío.
  • Sus propiedades detergentes y antioxidantes optimizan la limpieza del motor.

 

TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE EcoB 5W-20

TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE EcoB 5W-20

Aceite sintético especialmente formulado para responder a los requerimientos de las motorizaciones de gasolina de Jaguar & Land Rover en su especificación: STJLR.03.5004.

Los sistemas de post-tratamientos de los motores de gasolina, son muy sensibles al tipo de lubricante utilizado y costosos de sustituir. El bajo contenido en fósforo del QUARTZ 9000 FUTURE EcoB 5W-20 ayuda proteger los sistemas de post-tratamiento a lo largo del tiempo, lo que permite bajar las emisiones especialmente los NOx, HC y CO.

El grado 5W-20 permite reducir al máximo las fricciones internas del motor y así extraer toda la potencia realizando un ahorro de consumo de combustible del 3,55% sin cambiar los hábitos de conducción (resultado del ensayo normalizado M111 FE).

Homologado JAGUAR LAND ROVER: STJLR.03.5004

Consulte este producto en nuestro catálogo online.

 

TOTAL QUARTZ 9000 NFC 5W-30

TOTAL QUARTZ 9000 NFC 5W-30

TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE NFC 5W-30 Es un aceite motor sintético que ha sido desarrollado para satisfacer las exigencias las más severas de los motores diésel y gasolina recientes. Se recomienda para los vehículos JAGUAR y LAND ROVER que exigen la homologación Jaguar Land Rover STJLR.03.5003.

Economizador de carburante: 3,3% de ahorro de consumo de carburante sin cambiar los hábitos de conducción (resultado del ensayo normalizado M111 FE).

Protección y limpieza: la aditivación detergente y dispersante ofrecen la mayor protección posible contra el desgaste y la formación de depósitos.

Homologado JAGUAR LAND ROVER: STJLR.03.5003​

Consulte este producto en nuestro catálogo online.

 

Lubricantes

 

   
   
   Lubricantes diseñados para las motorizaciones de JAGUAR & LAND ROVER