General Motors

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES

En un mercado competitivo donde los clientes son cada vez más exigentes, TOTAL le propone productos a la medida y un conjunto de herramientas que le permitirán aumentar sus ventas y optimizar su negocio. Si está buscando un aceite para automóviles del Grupo GM, contamos con una gama de lubricantes completa y homologada.

 

NIVEL DE
PRESTACIONES MAX: 

★★★

PROPIEDADES MEJORADAS DE
LOS LUBRICANTES TOTAL QUARTZ

 

 

GM dexos 1TM

 

★★★

Lubricante universal para motores a gasolina (1). Ahorrador de combustible. (retro-aplicable GM 6094M y GM 4718M). Protección contra el desgaste y la oxidación.

GM dexos 2TM

★★★

Lubricante universal para motores a diesel (1). También es aplicable a los motores a gasolina en Europa solamente (retro-aplicable GM 6094M y GM 4718M).

(1) General Motors recomienda esta especificación para los vehículos fabricados en Norte América y Asia.

 

Lubricantes diseñados para los motores del grupo GM

 
QUARTZ INEO MC3 5W-30
QUARTZ INEO MC3 5W-40
 

QUARTZ
INEO MC3
5W-30

QUARTZ
INEO MC3
5W-40

  GM dexos1™

   

  GM dexos2™

Homologado   Satisface los requerimientos

 

GAMA TOTAL QUARTZ INEO

La Gama TOTAL QUARTZ INEO con la tecnología ART (Age Resistance Technology) utiliza fórmulas punteras, que fortalecen las propiedades antioxidantes del lubricante y así ofrecen una mayor protección contra la formación de lodos y el desgaste del motor.

TOTAL QUARTZ INEO es una gama de lubricantes sintéticos con una formulación especialmente optimizada para reducir su contenido de SAPS (SA=Cenizas sulfatadas / P= Fósforo / S= Azufre) además de proteger su motor, manteniéndolo limpio y garantizando  las máximas prestaciones para los motores GM, esta gama también ayuda a minimizar el impacto que la conducción tiene sobre el medio ambiente.

  • Reduce el efecto sobre el medio ambiente.
  • Optimiza el funcionamiento de los sistemas de post-tratamiento
  • Reduce el coste del mantenimiento del motor comparado con un lubricante estándar.

 

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 es un lubricante sintético LOW SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) y ahorrador de carburante. Prolonga la vida útil de los sistemas de post-tratamiento al prevenir el colmatado de los filtros de partículas diésel y el enmugrecimiento de los convertidores catalíticos de tres vías.

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 es un lubricante para motores de gasolina y diesel (Compatible con norma anterior GM-LL-A-025 y GM-LL-B-025); cuenta con la licencia oficial dexos2TM y brinda una protección adicional  a los motores del Grupo General Motors.

Licencia oficial GM dexos 2TM  

dexos

Consulte este producto en nuestro catálogo online.

 

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-40

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-40

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-40 es un lubricante sintético para motores de diésel y gasolina, que posee una formulación específica LOW SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) que responde a los requerimientos del Grupo General Motors.  Prolonga la vida útil de los sistemas de post-tratamiento previniendo la obstrucción de los filtros de partículas y los convertidores catalíticos de tres vías.

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-40 tiene la licencia oficial dexos2TM y brinda una protección adicional  a los motores del Grupo General Motors.

Licencia oficial GM dexos 2TM 

dexos

Consulte este producto en nuestro catálogo online.

 

Lubricantes

 

   
   
   Lubricantes diseñados para los motores
del Grupo General Motors