La industria es consciente de la importancia que tiene el uso de aceites y lubricantes industriales para conseguir el máximo rendimiento y la mejor conservación de la maquinaria. El grupo TOTAL trabaja de manera constante para ofrecer los productos que se adecúan a las máximas exigencias. La gama disponible en el mercado ha sido desarrollada gracias a la investigación, así como el análisis de las necesidades de nuestros clientes industriales. Por tanto, encontrarás exactamente aquello que se ajusta a tu línea de negocio.

Aceites y Lubricantes Industriales TOTAL: Garantía de calidad para el sector

Los lubricantes y aceites industriales TOTAL ofrecen la máxima garantía y calidad, incluso en aplicaciones para maquinaria que trabaja en condiciones extremas. Nuestras grasas del sector industria han sido formuladas -según tipología concreta- para poder ofrecer prevención de la corrosión y mejora del rendimiento en temperaturas que van desde los -60ºC a los 300ºC. 

Gracias a la aplicación de la gama de grasas lubricantes TOTAL para el sector industrial puedes conseguir, entre otros beneficios, los que se listan a continuación:

  1. Mayor adherencia a la superficie de la maquinaria.
  2. Mejora de la capacidad de sellado.
  3. Aislamiento efectivo para el equipo.
  4. Prevención efectiva de la corrosión por condiciones extremas y/o rozamientos.
  5. Absorción del ruido del funcionamiento de la maquinaria.
  6. Absorción de las vibraciones producidas por las máquinas.

Los expertos recomiendan siempre la utilización de aceites y lubricantes industriales de muy buena calidad. Esto permite que las operaciones industriales mejoren en cuanto a eficiencia, así como un potencial ahorro de costes, ya que la vida útil y el rendimiento son mayores.

TOTAL es una marca que te ofrece las máximas garantías gracias a sus procesos de verificación constante y a la investigación de nuevas fórmulas para seguir avanzando con tu negocio. Consulta el catálogo completo de soluciones para la industria o contacta con un proveedor autorizado que analizará tu caso y te recomendará los mejores lubricantes y aceites industriales para tu caso concreto.