Aceites Lubricantes Automoción

Garantizar el máximo rendimiento de los vehículos, mientras se protege el motor y todas las piezas necesarias para el correcto funcionamiento del mismo es la prioridad de la gama de productos TOTAL. Los aceites de motor y los lubricantes para automoción de nuestra marca han sido diseñados por nuestros especialistas que trabajan constantemente con el departamento de innovación y analizan las necesidades actuales del mercado.

Aceites de motor y lubricantes automoción: la garantía de TOTAL

 

La gama de lubricantes y aceites de automoción de TOTAL incluye aplicaciones para distintos tipos de motores. De hecho, ofrecemos soluciones pensadas para turismos, motocicletas y sector náutico, pensadas para que particulares saquen el mejor partido de sus vehículos. Así mismo, también tenemos un amplio catálogo para profesionales y empresas, con soluciones para vehículos pesados, maquinaria de obras públicas, de competición y para el sector agrícola.

 

Las ventajas de elegir el producto TOTAL adecuado dentro de la amplia gama de aceites de motor y lubricantes automoción disponible podrían resumirse en el listado siguiente:

 

  • Mayor protección del motor incluso en condiciones de funcionamiento extremas.
  • Mejora del rendimiento del motor.
  • Menor desgaste, y por lo tanto, una ampliación de la vida útil del mismo.
  • Prevención de la corrosión.
  • Posibilidad de un menor consumo de carburante gracias a la optimización del funcionamiento del motor.
  • Garantía absoluta de calidad de una marca líder en el mercado.

Los profesionales recomiendan elegir lubricantes de automoción de una marca líder garantiza la calidad de los mismos gracias a los procesos de análisis y de constante evolución para adecuarse a las necesidades del mercado. Además, se apuesta por una mayor vida útil, una optimización de los procesos y una reducción de los costes, incluidos los relacionados con el menor consumo de carburantes.

 

TOTAL es una marca convencida de que la verificación constante de resultados mediante análisis, así como la innovación son claves de la confianza que depositan en nosotros millones de consumidores. Puedes consultar el catálogo completo de soluciones para automoción y buscar un proveedor autorizado que te hará las recomendaciones más convenientes para tu caso respecto al producto TOTAL adecuado para tu caso concreto.

Para descubrir más

Productos para constructores

Nuestros servicios

Catálogos de Aceites