Skip to content

Novedades para el motor de TOTAL

Robot Quartz

Concepto ART: Mantén tu motor más joven durante más tiempo

TOTAL ha invertido más de 15.000 horas en investigación, pruebas y desarrollo para sacar al mercado TOTAL QUARTZ con Age Resistance Technology (ART). Esta novedad de motor proporciona una mejor protección para tu motor aumentando la interacción molecular.

AHORRAR CARBURANTE, ECOLOGÍA Y NORMAS EURO

Otra de las novedades motor que traemos es el ahorro de combustible cumpliendo las normas EURO para ayudar al medioambiente. La Unión Europea limita las emisiones contaminantes con las normas EURO.

Normas EURO para el control de emisiones contaminantes

La norma EURO 6 regula las emisiones contaminantes en vehículos pesados (camiones, autobuses…) y la EURO VI en vehículos ligeros (turismos). Esta norma europea fija límites al monóxido de carbono (CO), los hidrocarburos inquemados (HC), los óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas (PM).

Lubricantes con bajo contenido en cenizas

Los lubricantes Low SAPS (bajo contenido en cenizas) protegen el funcionamiento de los catalizadores y los filtros de partículas. TOTAL ha desarrollado varios productos que cumplen con la normativa y ayudan a tu motor a funcionar mejor.

Lubricantes biodegradables

TOTAL se involucra con el medioambiente y el desarrollo sostenible. Por eso traemos novedades para el motor (grasas y lubricantes biodegradables) de vehículos destinados al uso en actividades que puedan dañar el medioambiente en caso de fugas, goteos o derrames.

Novedades motor

PLANTA DE PRODUCCIÓN MÁS EFICIENTE

Otra de nuestras novedades motor afecta positivamente al sector de la industria. TOTAL Lubricantes lleva al mercado varias opciones para ayudar a mejorar la eficiencia de su sistema productivo. Son varias las gamas de productos que hemos desarrollado y que ayudan a bajar el consumo energético en cualquier proceso de producción.