05/10/2019 Event

Madrid Games Week en IFEMA

Madrid Games Week es el gran salón del videojuego, que celebró una nueva edición en IFEMA. Desarrollado en 4 pabellones, 50.000 metros cuadrados y con 270 stands, en esta Feria se presentan las novedades más importantes de esta industria.

La Feria es punto de encuentro para multitud de jóvenes aficionados a los videojuegos que hacen colas para conocer novedades, probar nuevas versiones o participar en concursos; una magnífica oportunidad para acceder a este perfil de público.

Total España cerró en este salón la última etapa de la Copa Citroën-Total WRC 2019, torneo e-sports online y presencial que desarrollamos en colaboración con Citroën, con un espacio dedicado en el stand del desarrollador de la nueva versión del videojuego WRC, que se presentaba en esta Feria. En este espacio se instalaron varios simuladores, en los que probaron suerte muchos interesados y se desarrolló la final de la competición (más de 150 participantes).

El evento contó con la participación de Pepe López, piloto de la escudería Sports&You Citroën Total, y su copiloto Borja Rozada, que compiten por el liderazgo en el Súper Campeonato de España de Rallys.

El evento fue motivo de algunos contenidos en nuestro recientemente lanzado Facebook.

El premio para los ganadores es una invitación a vivir con el equipo Citroën-Total el Rally de España WRC Salou-Costa Dorada, con numerosas actividades.

 

Aunque el perfil de visitantes a la Games Week ha sido variopinto: jóvenes, adultos, familias…, sin duda esta Copa Citroën-Total WRC 2019 ha sido una magnífica experiencia para Total que nos ha permitido acceder a un público joven con gran presencia en redes sociales, y que nos ha proporcionado imagen on-line y presencial en numerosos soportes y canales.

 

WRC Ifema
Noticia WRC Copa