03/10/2019 Event

Feria del Vehículo Industrial en el Circuito de Jarama

También desde el jueves 3 al domingo 6, y coincidiendo con la celebración de la carrera del Campeonato Europeo de Camiones FIA,  ha tenido lugar la primera Feria del Vehículo Industrial en el Circuito del Jarama de Madrid . Total España ha estado presente con su marca Total Rubia en un stand conjunto con AS 24 y decorado con imagen de ambas compañías.

 

Hemos dispuesto de pases para invitados, con open bar y actividades. Tuvimos 50 pases diarios, repartidos entre Total España y AS 24, para jueves y viernes, y negociamos otros sin cuenta diarios, para sábado y domingo, con acceso a la tribuna, que cedimos a AS 24.

A pesar de que en esta primera edición el número de expositores no era elevado, hemos compartido espacio con marcas relevantes como Mercedes o Iveco, y la situación de la Feria, al lado del parque cerrado de los camiones de las carreras del Campeonato FIA, ha generado un interesante tráfico de público el fin de semana.

También ha sido una buena oportunidad de organizar un evento conjunto con AS 24, una compañía del Grupo Total con la que tenemos muchas sinergias naturales que conviene explotar (de hecho es uno de los pilares de nuestro desarrollo en el segmento del vehículo industrial).

 

Feria del vehículo industrial AS24
Feria del vehículo industrial