Skip to content

NACIDO DE COMPETICIONES DE MOTOR

Con el fin de garantizar el mejor rendimiento de nuestros aceites de motor, hemos realizado competiciones durante más de 45 años, donde hemos probado nuestros productos en condiciones extremas. Tras estos años, hemos conseguido cientos de victorias y múltiples títulos de Campeones Mundiales de la FIA.

Hemos recorrido las pistas y circuitos más extremos que conoce el hombre: los desiertos más difíciles, los circuitos de carreras más rápidos y las montañas más tortuosas. La mayoría de los aceites de motor se alejarian de estos entornos duros y competitivos, pero para TOTAL se han convertido en el campo de pruebas ideal para nuestros TOTAL QUARTZ.

Gracias a estos duros tests, los ingenieros que han desarrollado nuestros aceites de competición han perfeccionado nuestra gama de lubricantes TOTAL QUARTZ, creando una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un rendimiento óptimo desde la pista de los circuitos de competición hasta tu vehículo.

 

Total patrocina equipos en algunas de las más famosas competiciones del mundo:

¿QUÉ HA PASADO EN 2018?

TOTAL QUARTZ. PROBADO EN PISTA, DISPONIBLE PARA TODOS

 

Nuestra experiencia en competiciones de carreras de automovilismo nos ha permitido formular aceites de motor. TOTAL QUARTZ que cumplen con los más altos estándares de protección y rendimiento incluso en las condiciones más exigentes o condiciones climáticas extremas.

 

NUESTRO SITIO WEB TOTAL COMPETICIÓN

Rally Racing 

Visita la web internacional de TOTAL Competition y descubre las ultimás noticias.