Skip to content

29/01/2020 News

Total Agri presenta su gama de lubricantes en la Feria AgroExpo de Badajoz

Feria AgroExpo

La Feria AGROEXPO

Agroexpo es la Feria Internacional dedicada a la agricultura que se celebra anualmente en Badajoz y destaca sobre todo por su amplio programa de jornadas técnicas, en las que se imparten charlas y ponencias de gran interés. Se trata de uno de los certámenes agrícolas de referencia para el sector. Por todo ello, AGROEXPO | Feria Internacional se erige como la plataforma promocional, profesional y comercial por excelencia, para el mercado ibérico, dado el prestigio con el que cuenta en el sector y su inmejorable ubicación, como puente hacia el mercado de Portugal.

La XXXII edición de Agroexpo-Feria Internacional, que se celebró del 29 de enero al 1 de febrero de 2020 en FEVAL- Institución Ferial de Extremadura - Don Benito (Badajoz), se presentó con importantes novedades de cara a mejorar el gran escaparate que supone para el sector agrario de toda la región, así como para lograr optimizar el amplio programa de actividades programado.

LA gama TOTAL Agri

TOTAL Agri participó para presentar su gama de lubricantes dedicados a tractores y máquinas agrícolas. TOTAL concibe productos innovadores y adaptados a las evoluciones técnicas más recientes del mercado. La gama cumple los requisitos tecnológicos y las ultimas normas y aprobaciones internacionales.

TOTAL Agri propone una gama completa de productos para todo tipo de aplicación como motores, transmisiones, sistemas hidráulicos, grasas, motosierras y maquinas ligeras.

Descubre nuestros productos de alta eficiencia TRACTAGRI, DYNATRANS o NEVASTANE  se  presentarón en el stand 621 situado en el exterior entre el Pabellón 2 y 3.

 

  • Agroexpo