QUARTZ

TOTAL QUARTZ: KEEP YOUR ENGINE YOUNGER FOR LONGER

TOTAL QUARTZ:
CONSERVA TU MOTOR MÁS JOVEN POR MÁS TIEMPO

Hoy en día, los motores están diseñado para ser más compactos. Son capaces de hacer más con menos, lo que hace que funcionen a temperaturas más altas, ejerciendo más presión sobre el motor y causando una degradación más rápida del aceite. Como resultado, aumenta la fricción entre las partes metálicas y la posibilidad de un fallo prematuro del motor.

TODOS LOS MOTORES NO SON IGUALES

Más de 15 000 horas de investigación, pruebas y desarrollo han dado como resultado los lubricantes TOTAL QUARTZ con Age Resistance Technology (ART). Este novedoso desarrollo aumenta la interacción molecular, que proporciona una máxima protección para tu motor.

TOTAL QUARTZ CON ART OFRECE UNA MEJOR PROTECCIÓN PARA MAINTENER TU MOTOR MÁS JOVEN POR MÁS TIEMPO.

¿ PORQUE ELEGIR LOS LUBRICANTES TOTAL QUARTZ CON ART ?

RENDIMIEMTO ÓPTIMO
PARA TU MOTOR

TOTAL QUARTZ con ART aumenta la interacción molecular, para ofrecer la mejor resistencia contra la oxidación del aceite y la acumulación de barros, ayudando a mantener tu motor más joven por más tiempo.

MEJOR PROTECCIÓN CONTRA
TEMPERATURAS EXTREMAS

TOTAL QUARTZ provee una mejor protección para tu motor, incluso ante temperaturas extremas de frio o calor.

AHORRO
DE COMBUSTIBLE DEL 4%**

Menos fricción entre las partes móviles del motor, lo que significa un ahorro energético y de combustible. Además, menos consumo de combustible significa menos emisiones de carbono.

* En comparación con los límites de referencia oficiales de la industria
** Medido para el TOTAL QUARTZ INEO DYNAMICS 0W-20 con los límites de referencia oficiales de la industria

lDESCUBRE MÁS SOBRE EL CONCEPTO
“AGE RESISTANT TECHNOLOGY”

Age Resistance Technology es un nuevo desarrollo, creado por nuestros ingenieros. La interacción entre las moléculas de aceite aumenta, creando una súper estructura molecular. Esto ayuda a evitar que se rompa la capa protectora del lubricante en condiciones extremas, como altas temperaturas presión elevada, o acumulación de barros. TOTAL QUARTZ con ART protege todas la piezas de tu motor.

TOTAL QUARTZ: UNA GAMA DE PRODUCTOS PARA
TODAS TUS NECESIDADES

Existe un lubricante TOTAL QUARTZ para cada tipo de motor y especificación técnica. ¿No sabes qué tipo de lubricante utilizar? Descubre nuestra gama de productos y encuentra el lubricante más adecuado para tu motor.

 Descubre nuestros productos