Presentación TOTAL:

Presentación TOTAL

 

TOTAL opera actualmente en más de 130 países, y es la cuarta compañía de gas y petróleo a nivel mundial, así como líder en gas licuado (LNG), y participante activo en energías bajas en carbono. Gracias a nuestro modelo de negocio integrado, también nos situamos en el top ten de las refinerías y compañías petroquímicas. Mantenemos un nivel sostenido de producción gracias a nuestros 98.277 empleados, produciendo 2.6 barriles de petróleo equivalente (Mboe) al día y transportando 133 millones de toneladas métricas de petróleo crudo y productos refinados. Cada día servimos a más de 8 millones de clientes en nuestras estaciones de servicio en todo el mundo. En 2017, generamos  171.000 millones de dólares en ventas y 10.600 millones de dólares en ingresos netos ajustados, de los cuales se destinaron 9.000 millones de dólares a investigación y desarrollo.

 

 

 

 

TOTAL España

Total Espania

 

TOTAL España, S.A.U. (filial del Grupo TOTAL en España) centra su actividad en el mercado de los lubricantes para Automoción, Industria (Lubricantes y grasas para el sector Alimentación, Aviación, Metales, Biolubricantes, Papel y Madera, Nuevas Energías, Siderurgia, Farmacia etc...), materias primas o Productos Especiales (productos Fitosanitarios, Disolventes, Aceites base, Parafinas, Plastificantes, Ceras especiales, Asfaltos-Bitumen, Aceites vegetales, etc...) y una amplia gama de servicios y soportes técnicos para sus clientes y usuarios.

TOTAL España es líder del mercado en lubricantes para automoción, gracias al prestigio y calidad de sus tres marcas: TOTAL, ELF y GULF, fabricadas y comercializadas en el territorio nacional; TOTAL España, S.A.U detenta la propiedad de todos los derechos sobre la marca GULF para España y Portugal.

Todos los productos y servicios de TOTAL en España llevan impreso el valor añadido de la Atención al Cliente, las excelentes redes de comunicación y distribución, la rotunda transparencia y personificación en todas sus asociaciones y compromisos sociales y medioambientales; todo ello dentro de su especial apuesta por el cuidado de sus recursos humanos.

TOTAL España tiene su sede central en Madrid y cuenta con dos plantas de producción de lubricantes en Valdemoro (Madrid) y Mendaro (Guipúzcoa).

Total Gas y Electricidad España

Web: https://www.electricidad.total.es

Total es un actor clave presente en toda la cadena de energía, comprometido con el suministro de energía asequible a una población en crecimiento, abordando el cambio climático y satisfaciendo las nuevas expectativas de los clientes. Esos compromisos guían nuestro trabajo. Con operaciones en más de 130 países, somos un productor y proveedor global de energía integrada, una compañía internacional líder en petróleo y gas y un actor importante en energía solar con Total Solar y nuestra afiliada SunPower.

Desde Total Gas y Electricidad España aprovechamos las ventajas de pertenecer a un gran grupo con solvencia financiera y técnica, y la amplia experiencia y liderazgo en la comercialización tanto de gas como de electricidad en Europa (Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica y Holanda) para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Con matriz francesa y una amplia experiencia en el trading de energía en mercados internacionales para la comercialización de electricidad y gas en diferentes fases nuestro objetivo es posicionarnos entre las primeras comercializadoras eléctricas del mercado español. Por ello ponemos a nuestros expertos a disposición de nuestros clientes para valorar todos estos parámetros e identificar la mejor oferta de energía para tu empresa. Además estamos comprometidos con el planeta, apostamos por un uso eficiente de la energía y fomentamos el consumo eléctrico procedente de energías renovables.