Skip to content

20/02/2020 News

Pepe Lopez y Borja Rozada se alzaron con el doble título de Rallys 2019

triunfo_pepe_lopezc.png

El piloto Pepe Lopez y su copiloto Borja Rozada se alzaron con el doble título de Rallys 2019, el Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y el Super Campeonato de España de Rallys (S-CER, mixto asfalto-tierra).

Al volante de un Citroën C3, el equipo de la marca francesa, gestionado por la escudería Sports & You y, una vez más, apoyado por su partner de referencia, Total España, Pepe Lopez conquistó matemáticamente el título del CERA tras vencer en el Rally La Nucia frente a su competidor más directo, Iván Ares, que tuvo que retirarse tras una amenaza de incendio.

El título del S-CER hubo que disputarlo en noviembre en la última carrera del Campeonato, el Rally RACE Comunidad de Madrid, que incluía en esta edición cuatro pasadas por el Circuito del Jarama y en el que se habilitaron secciones con tierra y aspersores para mayor emoción. Iván Ares se alzó con la victoria en el Rally RACE, cuya tercera posición se adjudicó Xevi Pons. La segunda plaza de Pepe Lopez le permitió alzarse con la victoria en el S-CER.

Un doblete más que merecido para un formidable piloto y su experimentado copiloto, y que confirmó, una vez más, el espíritu de Competición de TOTAL y volvió a situar sus colores en lo más alto del panorama español de Rallys.