Skip to content

SERVICIOS TOTAL QUARTZ AUTO SERVICE

Averigüe más sobre los servicios que le ofrecen nuestros talleres de Total Quartz Auto Service : 

 

NEUMÁTICOS:

En la seguridad del vehículo juegan un papel importante pues son los únicos elementos del vehículo que están en contacto con la calzada; en Total Quartz Auto Service nos preocupamos de revisarlos, inflarlos, repararlos y sólo cuando estén gastados te propondremos cambiarlos.

CAMBIO DE ACEITE : 

Proteger frente al desgaste del motor para garantizar una larga vida útil, recorriendo kilómetros con la misma fiabilidad del primer día. Contamos con los lubricantes Total que se adaptan a las recomendaciones de cada fabricante del vehículo, aportando el plan de revisiones oficiales más completo de mantenimiento.

REVISIÓN OFICIAL:

Para un mantenimiento completo y siguiendo paso a paso el plan de revisiones del fabricante de tu vehículo, revisaremos y cambiaremos las piezas homologadas, le haremos un diagnóstico electrónico completo, realizaremos un control de parámetros, un cambio de aceite y filtros, según indique el sistema oficial de tu vehículo .

DIAGNÓSTICO Y MECÁNICA:

En Total Quartz Auto Service, diagnosticamos y analizamos el automóvil para ofrecer la solución más eficiente para cada coche. Garantizando así un rendimiento óptimo del motor, una seguridad TOTAL, un consumo energético adecuado y una reduciendo de las emisiones contaminantes.

ARRANQUE, ENCENDIDO Y BATERIAS:

Cuando arrancamos el vehículo todo tiene que estar en perfecto estado de revisión, por está razón en Total Quartz Auto Service diagnosticamos el estado de la batería, el del alternador, el del sistema Start Stop y el de las bujías, para que nunca pares.

FRENADO:

El tiempo de respuesta de frenado esta directamente relacionado con el estado de las pastillas, los discos, los estribos, el líquido de frenos y los tambores. El sistema de frenado junto al ABS (Sistema Antibloqueo de Ruedas) y el EPS (Control Electrónico de la Estabilidad), son elementos esenciales para la seguridad. Revisamos, diagnosticamos y mantenemos la frenada de tu coche.

CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO:

El habitáculo debe estar perfectamente ventilado adaptándose a las circunstancias adecuadas que necesiten el conductor y los pasajeros, por esta razón nuestros mantenimientos recomiendan siempre diagnosticar el sistema y cuando no funciona, cambiar el filtro, revisar para evitar tapones, eliminar bacterias, hongos y remplazar el fluido refrigerante (recarga de climatización) cuando sea necesario.

ESCAPE:

Las emisiones contaminantes es una responsabilidad de todos, por este motivo en Total Quartz Auto Service recomendamos revisar el sistema de escape, comprobando una vez al año el nivel de emisiones, revisando el catalizador, el filtro de partículas y los niveles de Adblue. Para garantizar el funcionamiento óptimo del sistema y prevenir desperfectos o fallos en el vehículo.

COCHES HíBriDOS :

Los vehículos híbridos tienen que cumplir con un mantenimiento completo y con algunas particularidades especiales, por este motivo todas nuestras instalaciones y profesionales han sido dotados con el conocimiento y la tecnología que necesita un vehículo híbrido. AMORTIGUADORES: El tren de rodamiento en un vehículo es un elemento esencial para que otras partes como neumáticos y sistema frenado, funcionen correctamente, garantizando una perfecta adherencia y distancia de frenado ante cualquier circunstancia en la calzada. Nuestros expertos siempre se ocuparan de informarle de cuales son los planes de mantenimiento más adecuados para su vehículo.

AMORTIGUADORES

El tren de rodamiento en un vehículo es un elemento esencial para que otras partes como neumáticos y sistema frenado, funcionen correctamente, garantizando una perfecta adherencia y distancia de frenado ante cualquier circustancia en la calzada. Nuestros expertos siempre se ocuparan de informate de cuales son los planes de mantenimiento más adecuados para tu vehículo. 

DIAGNÓSTICO ELECTRÓNICO:

Los automóviles están conectados a sistemas electrónicos de detección y diagnosis, que permiten revisar tu vehículo, restableciendo todos los parámetros para un correcto control de la centralita electrónica de tu automóvil. En Total Quartz Auto Service contamos con la última tecnología para diagnosticar y mantener tu vehículo conectado y controlar que todo funcione a la perfección.

CORREAS Y DISTRIBUCIONES:

Gracias a ellas se consigue un movimiento sincronizado de pistones y válvulas para un desplazamiento continuo en tu automóvil, refrigerando el motor y haciendo que todo funcione correctamente. Por este motivo nuestra recomendación es revisar el sistema de correas, realizando el mantenimiento y cambio indicado por el fabricante de tu vehículo en el libro de mantenimiento. Todas nuestras inspecciones de seguridad incluyen un chequeo de estos sistemas.

BUJÍAS:

Para que el vehículo arranque, las bujías de encendido, son una pieza clave y deben sustituirse cada cierto tiempo. Los sistemas de control y diagnosis de Total Quartz Auto Service detectan fallos o comportamientos inadecuados, teniendo que revisarse y sustituirse para que todo vuelva a funcionar como el primer día.

EMBRAGUE:

Cambiar de marcha en automático o en manual, requiere transmitir como interrumpir la transmisión de una energía mecánica para mover el motor y las ruedas de un automóvil, de la forma más segura y eficiente. Todos los fabricantes del automóvil recomiendan realizar un mantenimiento de este sistema. Por este motivo en Total Quartz Auto Service tenemos el plan de revisiones del embrague más completo para su vehículo.

DESINFECTA TU HABITÁCULO:

Cada cierto tiempo en Total Quartz Auto Service recomendamos acercarse por nuestros talleres y realizar una desinfección más un cambio de filtros del habitáculo sólo cuando sea necesario, eliminando los virus gérmenes y bacterias.

COCHE DE SUSTITUCIÓN :

Mientras dejas tu coche en nuestras manos expertas, tu podrás continuar con tu día a día. Te ofrecemos un coche de sustitución gratuito*

*Mediante cita previa, según disponibilidad. Consulta las condiciones de préstamo con tu jefe de taller.

 

EN SPEEDY, TE OFRECEMOS UN COCHE DE SUSTITUCIÓN GRATUITO*

 

TAMBIÉN LE INTERESARÁ...

Nuestros aceites de motor

Nuestras marcas Total y Elf en nuestro catálogo

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en contactarnos a través de nuestro formulario

¿Qué aceite elegir?

Encuentra el aceite adecuado para tu coche