TU PLANTA DE PRODUCCIÓN MÁS EFICIENTE

high eficiente

TOTAL Lubricantes ha desarrollado diferentes alternativas con el fin de ayudarle a mejorar la eficiencia de su sistema productivo.

Contamos con varias gamas de productos capaces de proporcionar un menor consumo energético en su proceso de producción.

Nuestros productos High Efficiency

rendimiento optimo

Gama TOTAL EQUIVIS HE

Lubricante de gama alta que responde a demandas en materias de eficiencia energética y duración en servicio.

EQUIVIS HE está basada en una tecnología que permite operar en un amplio rango de temperaturas. Las prestaciones, características y viscosidad se adaptan perfectamente a aplicaciones de bajas y altas temperaturas.

EQUIVIS HE aumenta el rendimiento del funcionamiento de los sistemas hidráulicos. Su estabilidad térmica y mecánica ayuda a mantener las condiciones ideales para un funcionamiento idóneo.

rendimiento optimo

Gama TOTAL CARTER SG

La última generación en la línea de productos CARTER. CARTER SG es un lubricante sintético basado en poliglicol que proporciona protección a los engranajes al tiempo que ofrece una  excelente lubricación incluso en condiciones muy severas.

Un aditivo específico de CARTER SG hace que este lubricante sea extremadamente estable frente a la oxidación.

El índice de viscosidad de CARTER SG es mayor que el de otros aceites sintéticos. CARTER SG puede ser utilizado en un amplio margen de temperatura gracias a su especial tecnología de aditivación que proporciona los requerimientos más estrictos para unas altas prestaciones.