Los lubricantes, circulan por el corazón de cualquier equipo industrial, no sólo son necesarios para que estos equipos funcionen correcta y eficientemente, sino que también nos aportan información sobre su estado. Analizando una muestra de aceite, sin parar la producción ni desmontar o abrir los equipos, nuestros expertos pueden monitorizar el estado de su máquina, ayudando a optimizar las labores de mantenimiento para evitar paradas inesperadas y costosas reparaciones de emergencia.

ANTICÍPESE A LOS PROBLEMAS ANTES DE QUE APAREZCAN

El programa de análisis ANAC INDUS permite a los ingenieros sustituir el mantenimiento correctivo por el mantenimiento preventivo. Planifique las paradas de mantenimiento en el mejor momento para optimizar la vida de las piezas de repuesto así como de los lubricantes en servicio, mejorando la productividad y reduciendo sus costes de mantenimiento.

ANÁLISIS DE LUBRICANTES INDUSTRIALES HECHOS A MEDIDA POR NUESTROS EXPERTOS

Todos los análisis industriales se llevan a cabo en nuestros laboratorios, pioneros e innovadores, ponen a su disposición procesos mejorados a lo largo de nuestros 30 años de experiencia en diagnóstico de fluidos.

Sabemos que cada proceso industrial es único y específico, por este motivo, nuestros expertos le recomendaran un programa de análisis a su medida, dependiendo de sus equipos y sus condiciones de operación. Por último, para los clientes de lubricantes Total, ANAC es el mejor servicio para evaluar el rendimiento de los lubricantes en servicio, y compararlo con las cualidades que esperamos de ellos ya que diseñamos su formulación.

INFORMES RÁPIDOS Y CLAROS

Cuando están listos, los diagnósticos están disponibles para su consulta en nuestra extranet y también pueden enviarse vía email o fax en caso de emergencia.

Entender cada análisis es fácil, en formato tabla y con un código de colores que permite ver rápidamente  las anomalías. Para usuarios de TIG XP5 los resultados pueden importarse directamente, ayudando a los usuarios a seguir los históricos de análisis y a determinar el plan de mantenimiento.

¿Cuáles son los beneficios de Total ANAC INDUS?

Eligiendo Total ANAC INDUS puede disfrutar de un amplio abanico de beneficios:

  • Ahorrar en costes de mantenimiento
  • Reducir las paradas en la producción
  • Ayudar a la planificación del mantenimiento
  • Mejorar la fiabilidad y el rendimiento de la maquinaria
  • Alargar la vida útil de los equipos
  • Extender los intervalos de cambio de los lubricantes

 

ANAC indu beneficios

UNA AMPLIA OFERTA DE ANÁLISIS

Total ANAC INDUS está diseñado para hacer las operaciones de fabricación industrial más eficiente económica y técnicamente. Vea nuestra oferta de lubricantes industriales o contacte a nuestro equipo para obtener más información sobre ANAC.