Logistica a Granel

TOTAL  ESPAÑA ofrece al cliente el servicio de entrega de producto a granel en el que cuenta con una experiencia de más de 15 años.
 

Son 2 los servicios ofertados: las entregas directas y la distribución en lechera.

Las entregas directas

Las entregas directas aplican a productos almacenados en nuestras instalaciones en la Península Ibérica con volúmenes superiores a 5t, así como de productos del GRUPO TOTAL en otros países entregados en cisternas completas.

Distribución en lechera

En la distribución de lechera,  para la gama de productos ofertada por TOTAL ESPAÑA, la cantidad mínima a entregar es 1.000L (existiendo la posibilidad de entregas de 500L, siempre y cuando en  esa misma entrega y para ese mismo cliente y destino, haya otra entrega para que la entrega total sea de al menos 1.000L).

Logistica a Granel

 

Para la distribución en granel, TOTAL ESPAÑA dispone de 8 vehículos con capacidad 22t -18 t dotados de equipos de bombeo con contadores volumétricos calibrados anualmente, impresión automática  de la cantidad descargada de cada producto y manguera de al menos 15m para la descarga.

Logistica a Granel

 

La distribución se realiza dividiendo la Península Ibérica en 5 zonas geográficas, de  modo que cada 2 o 3 semanas se realiza la distribución en cada zona ( siendo necesario que el pedido se pase el lunes de la semana N-1 para entregas en la semana N).
 

El cliente dispone a principios de año de un calendario dónde se le indica la semana que hay ruta en su zona.
 

Distribuidores TOTAL

Mapa de nuestros distribuidores de lubricantes en España

Consulta el catálogo

Visita nuestro catálogo online para ver todos los productos

Nuestros servicios

Una gama completa de servicios para nuestros clientes