Skip to content

Asistencia Técnica

En TOTAL disponemos de un Servicio Técnico, altamente cualificado, especializado en lubricantes para proporcionar a los clientes soluciones a sus necesidades, dando el mejor asesoramiento y apoyo.

 

 

CONSULTAS

A través de nuestros teléfonos de empresa, podrán contactar con nuestros Técnicos para resolver cualquier duda sobre nuestros productos o servicios.

 

FORMACIONES

Las formaciones ofrecidas por TOTAL, impartidas por nuestro Equipo Técnico, son una herramienta dirigida a los profesionales del sector de la automoción, dando apoyo y ayuda a las empresas a afrontar con éxito las innovaciones que se producen en el mercado y, con ello, las necesidades formativas de sus empleados.

 

ANAC

Es un servicio de análisis del aceite usado, para la gestión de flotas y maquinaria industrial; que es parte del mantenimiento preventivo y correctivo. ANAC nos permite proporcionar un diagnóstico en profundidad de todas las partes mecánicas de su equipo, permitiendo a nuestros clientes tomar decisiones para reducir el número de las averías y su coste.

TAMBIÉN LE INTERESARÁ...

Nuestro blog

Descubra todos nuestros consejos

Nuestros aceites de motor

Nuestras marcas Total, Elf y Gulf en nuestro catálogo

¿Qué aceite elegir?

Encuentra el aceite adecuado para tu vehículo