BMW

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES

En un mercado competitivo donde los clientes son cada vez más exigentes, TOTAL le propone productos a su medida y un conjunto de herramientas que le permitirán aumentar sus ventas y optimizar su negocio. Si está buscando un aceite para automóviles BMW, contamos con una gama de lubricantes completa y homologada.

 

NIVEL DE
PRESTACIONES MAX: 

★★★★

PROPIEDADES MEJORADAS DE
LOS LUBRICANTES TOTAL QUARTZ

 

 

BMW LL-04

 

★★★★

Propiedades anti-desgaste y anticorrosivas reforzadas. Limpieza del motor mejorada. Aceite Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) para motores diésel con filtros de partículas. Apto para motores Diesel y a Gasolina en Europa (excepto para las series BMW M).

BMW LL-01

★★★

Propiedades anti-desgaste y anti-corrosivas mejoradas. Mantiene la limpieza de los motores de gasolina y diésel sin filtros de partículas.

 

Lubricantes diseñados para los motores del grupo BMW
 

 
QUARTZ INEO EFFICIENCY 0W-30
QUARTZ INEO LONG LIFE 5W-30
QUARTZ INEO MC3 5W-30
QUARTZ INEO MC3 5W-40
QUARTZ 9000 ENERGY 0W-40
QUARTZ 9000 ENERGY 5W-40
QUARTZ RACING 10W-60
 

QUARTZ INEO
EFFICIENCY
0W-30

QUARTZ INEO
LONG LIFE
5W-30

QUARTZ
INEO MC3
5W-30

QUARTZ
INEO MC3
5W-40

QUARTZ
9000
ENERGY
0W-40

QUARTZ
9000
ENERGY
5W-40

QUARTZ
RACING
10W-60

  BMW LL-04

     

  BMW LL-01

         

  Específico
  para motores 
  series M

           

Homologado   Satisface los requerimientos

 

GAMA TOTAL QUARTZ INEO

La Gama TOTAL QUARTZ INEO con la tecnología ART (Age Resistance Technology) utiliza fórmulas punteras, que fortalecen las propiedades antioxidantes del lubricante y así ofrecen una mayor protección contra la formación de lodos y el desgaste del motor.

TOTAL QUARTZ INEO aporta un alto rendimiento al motor con un reducido impacto ambiental. Protege los motores BMW del desgaste y de los depósitos, y brinda, además, una protección vital a todos los sistemas de post-tratamiento de emisiones como los Filtros de Partículas Diesel (DPF).

  • Protección contra el desgaste y la corrosión asegura una mayor vida útil al motor y sus componentes en vehículos BMW y MINI.
  • Mejora el desempeño del motor y disminuye el consumo de combustible gracias a una reducción de la fricción entre piezas en movimiento.

 

TOTAL QUARTZ INEO EFFICIENCY 0W-30

 

TOTAL QUARTZ INEO EFFICIENCY 0W-30

Es un lubricante 100% sintético LOW SAPS y Fuel Economy; formulado especialmente para responder a los requerimientos de BMW.

Oficialmente homologado BMW LL-04, TOTAL QUARTZ INEO EFFICIENCY 0W-30 excede los requerimientos técnicos del Grupo BMW. Provee 30% de más protección contra el desgaste (basado en test oficial  de motor, uno de los más severos en la industria del automóvil).

Su formulación de elevada fluidez 0W-30 otorga protección adicional, aún a muy bajas temperaturas, lo que facilita el arranque del motor.

Homologación BMW: LL-04 

Consulte este producto en nuestro catálogo online.
 

 

GAMA TOTAL QUARTZ 9000

 

GAMA TOTAL QUARTZ 9000

Con la tecnología ART (Age Resistance Technology) mejora las prestaciones y brinda máxima protección  a las motorizaciones no equipadas con sistemas de control de emisiones.

TOTAL QUARTZ 9000 es una lubricante motor adecuado para las condiciones más exigentes a los que actualmente se someten los lubricantes.

Beneficios:

  • Diseñado para las altas prestaciones  de los motores de gasolina del Grupo BMW.
  • Es apto para las condiciones de uso las más difíciles (autopista, circulación urbana intensa…), en cualquier época del año.

Homologación BMW: LL-01

Consulte este producto en nuestro catálogo online.

 

Lubricantes

 

   
   
   Lubricantes diseñados para los motores BMW, Mini, Roll Royce, …