Mantenimiento motor para que dure más

Un coche puede ser bueno o malo pero, ¿sabías que la mayor parte de las averías son consecuencia de un deficiente mantenimiento del motor?

Hoy en día, los motores están diseñados para ser más compactos, por lo que son expuestos a temperaturas más altas causando así una degradación más rápida del aceite. El rendimiento del motor se maximiza, pero también aumenta la posibilidad de un fallo prematuro. La protección del motor con los mejores productos garantizará su duración y buen funcionamiento.

 

Mantenimiento motor

TOTAL ha desarrollado los mejores lubricantes para el rendimiento del motor

 

El mantenimiento del motor es vital para que tu vehículo dure más tiempo funcionando bien, a un máximo rendimiento y en TOTAL lo sabemos. Por eso, después de más de 15 000 horas de investigación, pruebas y desarrollo, hemos creado TOTAL QUARTZ con Age Resistance Technology (ART). Este novedoso desarrollo aumenta la interacción molecular, que proporciona una máxima protección del motor.

"TOTAL QUARTZ con ART mejora la protección del motor para mantenerlo más joven por más tiempo”

  • Rendimiento motor óptimo

TOTAL QUARTZ con ART aumenta la interacción molecular, para ofrecer la mejor resistencia contra la oxidación del aceite y la acumulación de barros, ayudando a mantener el rendimiento motor para tu coche durante más tiempo.

  • Mejora la protección del motor

TOTAL QUARTZ provee una mejor protección motor para tu coche, incluso ante temperaturas extremas de frío o calor. Gracias a su uso, tu vehículo podrá mantener su buen funcionamiento durante muchos años.

  • Ahorro del 4% en combustible

Gracias al TOTAL QUARZ, el motor del coche tendrá menos fricción entre sus partes móviles, lo que significa un ahorro energético y de combustible. Además, menos consumo de combustible significa menos emisiones de carbono.

TOTAL QUARTZ: Gama de productos para cualquier motor

Existe un lubricante TOTAL QUARTZ que mejora el rendimiento motor para cada tipo y especificación técnica. ¿No sabes qué tipo de lubricante utilizar? Descubre nuestra gama de productos y encuentra el lubricante más adecuado para tu motor.