Aditivos para motores TOTAL

TOTAL ofrece una nueva gama de aditivos para motores que proporciona una mayor durabilidad del motor, reduce los costes y al disminuir el consumo de combustible reduce la emisión de CO2, ayudando así al medioambiente.

Aditivos para motores diesel: TOTAL Excellium Concentrate Diesel HT

TOTAL Excellium Concentrate Diesel HT es un aditivo para motores diesel (flotas de autobuses y camiones, vehículos de minería y construcción, híbridos, etc) que consumen combustibles con alto contenido en bio-componentes, baja/media calidad de bio-componentes, con número de cetano ≥ 47/49 y en condiciones de servicio severas. También se recomienda su uso para operaciones e instalaciones con altas temperaturas de almacenamiento (hasta 50 ºC).

Beneficios de usar aditivos para motores diesel TOTAL

  • Reducción de hasta un 5% en el consumo de aceite

El aditivo para gasoil TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel HT reduce los costes de operación, proporcionando un ahorro económico y de combustible, reduciendo los costes de mantenimiento, y prolongando la vida de las distintos componentes del motor.

  • Reduce los costes de mantenimiento y prolonga la vida del motor

Elimina los depósitos del motor y mejora la combustión. El uso de TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel HT como aditivo diésel para tu vehículo, si quieres ayudar al motor a rendir al máximo. Este es uno de los mejores aditivos para motores diesel o gasoil ya que lo protege contra el desgaste, la degradación, la contaminación por agua y la corrosión, y ayuda a prolongar la vida del motor.

  • Reducción del impacto medioambiental

Mejora el funcionamiento del motor gasoil a lo largo de toda su vida. TOTAL Excellium concentrate diesel HT contribuye a la reducción de las emisiones contaminantes (partículas, monóxido de carbono, hidrocarburos sin quemar y óxidos de nitrógeno).

Aditivo Gasolina TOTAL

Los aditivos para motores de gasolina también aumentan notablemente la potencia del motor. Además, el ahorro en el consumo de combustible se reduce notablemente. El aditivo para gasolina se encarga de limpiar y proteger los pistones y los segmentos, minimizar el vapor de aceite, reducir las emisiones contaminantes por debajo de la norma EURO de contaminación, reduce los ruidos del motor y los gastos de mantenimiento y aumenta la suavidad a la hora de conducir.

CONOCER MÁS