DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Desde la producción de gas y combustibles hasta las turbinas eólicas y transformadores, TOTAL proporciona soluciones para la industria energética con una gama completa de lubricantes de alta calidad. Nuestros productos reducen el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento, al tiempo que  se aumenta la productividad y alargan la vida útil de los equipos.

Con nuestra cadena de suministro especialmente diseñada, puede contar con TOTAL para entregar a tiempo en bidones o a granel. Proporcionamos soporte técnico para el primer llenado, servicios de filtración especializados y gestión de aceites usados.

Nuestro servicio ANAC, puede ayudarle a solucionar problemas en la maquinaria simplemente analizando su lubricante, evitando daños mayores. También podemos brindar asistencia técnica en procedimientos de Seguridad y Salud, además contamos con una gama de productos biodegradables para proteger el medio ambiente.

 

Nuestra gama para Motores de Gas de un vistazo

Nuestra gama para Motores de Gas de un vistazo

Produciendo energía a partir de gas natural, gas de vertedero o de gas dua- fuel, los motores de gas necesitan lubricantes de primera calidad para trabajar de manera consistente y eficiente.

Los aceites para motores de gas de TOTAL protegen contra la corrosión, el desgaste y la acumulación de hollín, mejorando su rendimiento. Proporcionan excelentes intervalos de cambio y economizan  combustible. Acompañados de los servicios de soporte técnico de TOTAL a fin de proporcionar una solución integral.

 

 

Nuestras Soluciones para Transformadores

Nuestras Soluciones para Transformadores

Los lubricantes para transformadores de TOTAL proporcionan aislamiento para los componentes de los sistemas eléctricos, reduciendo el peligro de sobrecalentamiento y averías. Prácticamente todos los sectores cuentan con sistemas de generación de energía  y con los aceites aislantes de TOTAL de contrastadas prestaciones la energía puede seguir fluyendo mientras los costes se podrán reducir.

Al extender la vida útil de los componentes a la vez que la necesidad de limpieza y reparación, los aceites para transformadores eléctricos de TOTAL ofrecen un rendimiento  comprobado, reduciendo los costos y mejorando la durabilidad. Sea cual sea la complejidad del sistema, hay un aceite aislante TOTAL adaptado.

 

 

Nuestras soluciones para Aerogeneradores

Nuestras soluciones para aerogeneradores

Las turbinas eólicas se están convirtiendo en una parte clave del mix de energías en todo el mundo. Tanto On Shore como Off Shore los aerogeneradores y sus componentes deben lubricarse para funcionar correctamente, ya sean sus generadores, engranajes, ejes o cables.

La gama de aceites para aerogeneradores de TOTAL aumentan el rendimiento de todas las piezas, permitiendo que las turbinas funcionen durante más tiempo y con menos tiempo de inactividad por mantenimiento, sea cual sea el entorno o tamaño. Resistentes a la corrosión, biodegradables y extremadamente estables, los aceites TOTAL son una Smart Solution para cualquier operador.

 

 

RECURSOS TÉCNICOS

 

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS

Nuestras aprobaciones

General Electric GEK 28143B, GEK 32568G, GEK 27070, GEK 46506E, GEK107395A, GEK 101941A
MAN Diesel &Turbo SPD10000494596, SPD 10000242284
Siemens TLV 901304, TLV 901305
Solar ES 9-224 W Class II

GE-JENBACHER TA 1000-1109
Caterpillar Series 3500
Waukesha APG 2000/3000
Wärtsilä 220 SG, 25 SG, 28 SG, 34 SG, 32 DF, 50 DF
MTU Natural & biogas,BR 400 & 4000
ROLLS-ROYCE KG & BV-G
CES/MWM Sulphate ash content up to 0.5 wt.%