DESAFÍO KARTS BY TOTAL

DESAFÍO KARTS: LA FINAL DE JARAMA !

La carrera final del Desafío Karts by TOTAL en 2018 se celebró en el famoso circuito de Jarama (Madrid).. Este karting, inaugurado en 2012 , con una distancia de 514 metros y 13 curvas, pondrá a prueba la supervivencia de nuestros pilotos..... ¿conseguirán sobrevivir a este circuito y ganar la final del Jarama?

En esta áltima edición, 9 talleres compiten para descubrir al mecánico superviviente, que participará en la gran final del Circuito del Jarama.

Los mecánicos que participaron en esta prueba fueron:

  1. David MARTÍNEZ: Noño Motor
  2. Joan CORBATERA: G.J Corbatera
  3. Santiago ATIENZA: Cormenar
  4. Joao SANTOS: Toyota Caetano
  5. Nuno BORRALHO: Pneusmir
  6. Tiago GONÇALVES: Autro Trute
  7. Lázaro MARTÍN: Lara Automoción
  8. Esteban PALOMARES: Autos L'Olla
  9. Miguel Ángel SAINZ: Talleres TPR

Puedes ver el video de la carrera aqui:

Puedes ver la video 360 aqui:

TODOS LOS VIDEOS ANTERIORES DE DESAFIO KARTS 2018

 Todos los detalles de la competición y videos de todas las carreras de 2018 en nuestro canal Youtube en esta lista de reproducción!

 

EDICION 2018 DESAFIO KARTS - ¿QUÉ ES? 

Despues del éxito de la primera edición de Desafio Karts by Total, lanzamos la segunda edición en 2018! Es una campaña dirigida a todos los talleres mecánicos de postventa de automoción de España y Portugal, tengan relación o no con TOTAL, que durará hasta noviembre.

Cada taller que desee adherirse deberá seleccionar a uno de sus mecánicos como representante y responder a 3 preguntas sobre lubricantes (las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en nuestro blog: http://totalblog.es/.

La web donde debe realizarse el registro y responder a las preguntas es: http://www.desafiokarts.com/

Las selecciones se harán en 10 rondas clasificatorias, cada una de ellas se celebrará en circuitos de karting de distintas provincias españolas y portuguesas. La ronda final se celebrará en Madrid, en el Circuito del Jarama, en el karting patrocinado por TOTAL.

Despues de cada ronda, se publicará dos videos en nuestro canal de Youtube: Un video 360º del circuito con posibilidad de visionar con gafas VR y otro video de la carrera

Los premios serán: 2 entradas para Moto GP en Cheste (última prueba del Mundial) y un lote de productos + un curso de formación para el taller.

No te pierdas el vídeo de presentación de nuestro “Desafío Karts by TOTAL”, en nuestro canal YouTube:

¡Te esperamos!