15/03/2019 News

Arranca Desafió Karts By Total 2019

Despues del éxito de los primeras ediciónes de Desafio Karts by Total, lanzamos la tercera edición en 2019! Es una campaña dirigida a todos los talleres mecánicos de postventa de automoción de España, tengan relación o no con TOTAL, que durará hasta Diciembre.

Para participar únicamente tienes que trabajar en un taller, inscribirte en la pagina web http://www.desafiokarts.com/ y contestar correctamente a 3 sencillas preguntas sobre mecánica.

Las selecciones se harán en 10 rondas clasificatorias, cada una de ellas se celebrará en circuitos de karting de distintas provincias españolas y portuguesas. La ronda final se celebrará en Madrid, en el Circuito del Jarama, en el karting patrocinado por TOTAL.

Despues de cada ronda, se publicará dos videos en nuestro canal de Youtube: Un video 360º del circuito con posibilidad de visionar con gafas VR y otro video de la carrera. 

Además el mejor de cada carrera se clasificará para la gran final en el circuito del Jarama de Madrid, y el ganador se llevará 2 entradas de tribuna para el campeonato del mundo de Moto GP de Cheste, un curso de formación premium para todos los trabajadores del taller y un lote de productos Total valorado en 1000 euros.

No te pierdas el vídeo de presentación de nuestro “Desafío Karts by TOTAL”, en nuestro canal YouTube: 

desafio karts Total 2019