Skip to content

 

Pictogramas new lub project

The New Lub Project 

Es el nombre del gran proyecto que Lubricantes TOTAL lanza al mercado tras más de 2 años de trabajo.

Un proyecto que se desarrolla en el marco de la innovación y el rendimiento, concebido para nuestros clientes y que conlleva optimizar envases y etiquetaje, nomenclatura y gamas de productos, modernizar diseños, comunicar en torno a los beneficios diferenciales de nuestras formulaciones exclusivas.

Bidones new lub project 

 

Nuevos envases 

Nuevos envases

Los nuevos envases aportan numerosas ventajas:

Un diseño más atractivo Mayor ergonomía, gracias a su nueva asa lateral Mayor sostenibilidad, tanto a nivel de composición como gracias a su mayor tasa de vaciado, lo que mejora su nivel de reciclado Una nueva estrategia de colores, en línea con la estructura de gamas
Nuevas etiquetas new lub project 

Nuevas etiquetas

Incorporan nuevas etiquetas, más grandes y legibles, y con más información, más clara e intuitiva, gracias a su estructura modular (inspirada en los tableros de control de los salpicaderos de los vehículos modernos) y al uso de pictogramas. Una información completa, a simple vista, sobre la aplicación del producto, su tipo, su naturaleza, sus homologaciones, etc…

 

 

Nuevos atributos 

Nuevos atributos

Las nuevas etiquetas también incorporan los atributos de producto o, dicho de otro modo, los principales beneficios aportados por sus formulaciones modernas y exclusivas, y que los diferencian de sus competidores. Estos atributos vienen representados por símbolos con gotas de aceite, evolutivos y acumulativos, y que hablan de ventajas tan importantes para motores y equipos como limpieza, economía de carburante, protección y longevidad, mayor rendimiento, mayores intervalos de cambio, refrigeración… o el hecho de poseer numerosas aprobaciones de los principales fabricantes.

Ticket Total Hi-perf

Nuevos logos

Por último, este proyecto también supone un cambo en los logos que representan los bloques de marca de nuestras principales gamas de lubricantes: Total Quartz, para productos de aplicación para turismos y vehículos ligeros, TOTAL Rubia, gama dedicada a vehículos industriales de transporte, y TOTAL Hi-Perf, la gama de TOTAL para motocicletas y scooters. Nuevos logos más modernos, dinámicos y atractivos.

Aceites para motor

Aceites de motor y los lubricantes para automoción

Hacer un cambio de aceite

Descubre nuestra red de talleres

Contáctenos

The new lub project logo