Skip to content

01/04/2020 News

Información Covid-19

Desde Total España esperamos que todos permanezcamos seguros para superar la situación actual y preparar el futuro. Nuestros esfuerzos individuales y colectivos son esenciales para luchar contra la epidemia de COVID-19.

Ahora bien, no todos pueden quedarse en casa. Queremos dedicar nuestro más sincero agradecimiento y aplauso al sector del transporte de mercancías, urbano y de carretera, y muy especialmente a todo el personal que se dedica a ello y que, en estos días, trabaja garantizando la disponibilidad de  productos esenciales.

TOTAL ha lanzado su Plan de Continuidad de Negocio para mantener las operaciones en nuestras instalaciones con el objeto de minimizar el riesgo de escasez de productos protegiendo la seguridad de nuestro personal, contratistas y otros socios comerciales. El suministro de productos terminados y las operaciones altamente sensibles como la alimentación, la generación de energía y la industria médica seguirán siendo nuestra prioridad.

Nuestros equipos siguen estando a su disposición para ayudarles a través de los diversos canales de comunicación disponibles.