DESAFÍO KARTS BY TOTAL

DESAFÍO KARTS: Carrera de Rivas (10ª prueba)

La décima carrera del Desafío Karts by TOTAL en 2018 se celebró en el Karting de Braga (Portugal). Este karting, inaugurado en 1993, con una distancia de 1280 metros y 14 curvas, pondrá a prueba la supervivencia de nuestros pilotos..... ¿conseguirán sobrevivir a este circuito y clasificarse para la gran final del Jarama?

En esta edición, 10 talleres compiten para descubrir al mecánico superviviente, que participará en la gran final del Circuito del Jarama.

Los mecánicos que participaron en esta prueba fueron:

  1. Tiago GONÇALVES: Auto Trute
  2. Eduardo PLANCHE: DST
  3. Aristider FERNANDES: Fremoto
  4. Jorge COUTINHO: Auto Visto
  5. Joao CARVALHO: Auto Prol
  6. Marcelo NORONHA: Cari
  7. Nelson PEREIRA: Sabucar - Tondela Daniel
  8. Luis BALLESTER: Prolama
  9. Ricardo FERNANDES: Moto Veiga
  10. José CLEMENTE: Auto T

Puedes ver el video de la carrera aqui:

Puedes ver la video 360 aqui:

TODOS LOS VIDEOS ANTERIORES DE DESAFIO KARTS 2018

 Todos los detalles de la competición y videos de todas las carreras de 2018 en nuestro canal Youtube en esta lista de reproducción!

 

EDICION 2018 DESAFIO KARTS - ¿QUÉ ES? 

Despues del éxito de la primera edición de Desafio Karts by Total, lanzamos la segunda edición en 2018! Es una campaña dirigida a todos los talleres mecánicos de postventa de automoción de España y Portugal, tengan relación o no con TOTAL, que durará hasta noviembre.

Cada taller que desee adherirse deberá seleccionar a uno de sus mecánicos como representante y responder a 3 preguntas sobre lubricantes (las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en nuestro blog: http://totalblog.es/.

La web donde debe realizarse el registro y responder a las preguntas es: http://www.desafiokarts.com/

Las selecciones se harán en 10 rondas clasificatorias, cada una de ellas se celebrará en circuitos de karting de distintas provincias españolas y portuguesas. La ronda final se celebrará en Madrid, en el Circuito del Jarama, en el karting patrocinado por TOTAL.

Despues de cada ronda, se publicará dos videos en nuestro canal de Youtube: Un video 360º del circuito con posibilidad de visionar con gafas VR y otro video de la carrera

Los premios serán: 2 entradas para Moto GP en Cheste (última prueba del Mundial) y un lote de productos + un curso de formación para el taller.

No te pierdas el vídeo de presentación de nuestro “Desafío Karts by TOTAL”, en nuestro canal YouTube:

¡Te esperamos!