Nuestras certificaciones

 

TOTAL España actualmente dispone de las principales y más exigentes certificaciones en calidad incluyendo las específicas del mundo del automóvil, que son claramente más exigentes que las de ámbito general.

TOTAL España posee la certificación OHSAS 18001, pero además cuenta con un sistema de gestión propio el ISSSRS (International Safety Small Site Rating System). Hemos conseguido tanto en nuestra planta de Valdemoro como en la de Quiva lograr un nivel 4, que es el máximo que otorga este sistema.

Asi mismo cumpliendo con nuestras obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales hemos superado con éxito la auditoria reglamentaria de prevención de riesgos laborales.

La calidad para TOTAL España es una herramienta esencial a la hora de la gestión de sus actividades. Todo ello para ofrecer a nuestros clientes productos con la máxima calidad, buscando en todo momento su satisfacc ión y la mejora continua.

La compañía cuenta con los certificados ISO 9001:2008 e ISO TS 16949:2009.

  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.