Para TOTAL la Calidad es una herramienta esencial

TOTAL y la Calidad

Para TOTAL España la calidad es una herramienta esencial a la hora de la gestión de sus actividades y para ofrecer a nuestros clientes productos con la máxima calidad, buscando en todo momento su satisfacción y la mejora continua.

TOTAL España dispone hoy día de las principales y más exigentes certificaciones en calidad, incluyendo las específicas del sector del automóvil, más exigentes que las de ámbito general. Certificados ISO 9001:2008, ISO TS 16949:2009.
 
Nuestros clientes, a través de encuestas de satisfacción, valoran muy positivamente los servicios que ofrecemos, como nuestra logística o la asistencia técnica, complementos que dan valor añadido a la oferta comercial de nuestros productos.

Somos miembros de las siguientes asociaciones de la calidad y seguridad:

  • Asociación Española de la calidad  AEC
  • Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR
  • Asociación Española de Consejeros de Seguridad para el Transporte de Mercancias Peligrosas AEcos

Estamos permanentemente buscando la mejora continua en materia de calidad a través de la puesta en marcha de acciones innovadoras encaminadas a conseguir la excelencia en el servicio a nuestros clientes, y en cuya concepción, desarrollo e implantación participan todos nuestros empleados.

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.