Oficina Central de Total España en Madrid

TOTAL España, S.A.U. tiene su oficina central en Madrid, en el Campo de las Naciones.

Desde esta ubicación estrategica centraliza todas sus operaciones de atención al cliente, gestión de pedidos, facturación, estrategia de desarrollo y márketing, formación comercial, política de calidad y seguridad, gestión del impacto al medio ambiente y la asistencia técnica, coordinado por la Dirección General.

Desde esta oficina central se gestionan todas las asociaciones y acuerdos de colaboración con constructores, agentes distribuidores y grupos de interés. Es el centro de reuniones y encuentros con las delegaciones de la casa matriz en París.

La atención al cliente, el soporte técnico, la recepción de pedidos y la facturación de nuestra oferta para la Industria y de nuestros Productos Especiales están centralizados en las oficinas de Madrid.
 

Madrid:

  • Calle Ribera del Loira, 46, edificio 2, planta 2
    Parque Empresarial Puerta de las Naciones
    28042 Madrid (España)
  • Teléfono: 917.220.840 - Fax: 917.220.860

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.