¿QUIENES SOMOS?

 

Queremos que nos conozcas ¡Somos Energía, Recursos Humanos, Responsabilidad Social y mucho más!

TOTAL es una "Energy Company", una de las primeras compañias petroleras internacionales; actor mundial del gas, de la petroquímica, de la energía solar, y en el futuro próximo de la biomasa. De origen francés con filiales distribuidas en todo el mundo, su misión es actuar de modo responsable ofreciendo acceso a la energía al mayor número de personas en un mundo donde la demanda crece constantemente.

Más allá de su profesionalidad, TOTAL se mueve con una voluntad permanente de transparencia, de diálogo y de respeto a los demás. La ambición del Grupo es responder a los retos que plantean sus diferentes actividades: de cara a optimizar de forma sostenible los recursos naturales, proteger el medio ambiente, adaptar sus operaciones a la cultura de los países que acogen sus actividades y establecer un diálogo con la sociedad y su entorno.

Desde una compañía petrolera y gasista, TOTAL ha evolucionado hacia una Compañía Energética Global. Quinto grupo petrolero integrado internacional, y actor de primera línea en el sector químico, Total está presente en más de 130 países en los 5 continentes y cuenta con más de 96.000 colaboradores.

Estamos presentes en toda la actividad petrolífera, a través de un modelo integrado:

Esta actividad materializa el compromiso de TOTAL en el desarrollo de nuevas fuentes de energías renovables: solar, eólica ...
 

TOTAL España

Planta de Total en Valdemoro (Madrid)

TOTAL España, S.A.U. (filial del Grupo TOTAL en España) centra su actividad en el mercado de los lubricantes para Automoción, Industria (Lubricantes y grasas para el sector Alimentación, Aviación, Metales, Biolubricantes, Papel y Madera, Nuevas Energías, Siderurgia, Farmacia etc...), materias primas o Productos Especiales (productos Fitosanitarios, Disolventes, Aceites base, Parafinas, Plastificantes, Ceras especiales, Asfaltos-Bitumen, Aceites vegetales, etc...) y una amplia gama de servicios y soportes técnicos para sus clientes y usuarios.

TOTAL España es líder del mercado en lubricantes para automoción, gracias al prestigio y calidad de sus tres marcas: TOTAL, ELF y GULF, fabricadas y comercializadas en el territorio nacional; TOTAL España, S.A.U detenta la propiedad de todos los derechos sobre la marca GULF para España y Portugal.

Todos los productos y servicios de TOTAL en España llevan impreso el valor añadido de la Atención al Cliente, las excelentes redes de comunicación y distribución, la rotunda transparencia y personificación en todas sus asociaciones y compromisos sociales y medioambientales; todo ello dentro de su especial apuesta por el cuidado de sus recursos humanos.

TOTAL España tiene su sede central en Madrid y cuenta con dos plantas de producción de lubricantes en Valdemoro (Madrid) y Mendaro (Guipúzcoa).

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.