TOTAL y la gestión de los Recursos Humanos

La gestión de Recursos Humanos en el seno de TOTAL España se apoya conjuntamente sobre el principio de equidad entre asalariados, la promoción de la diversidad, la igualdad de oportunidades, la apertura al diálogo social y el desarrollo de competencias.

Elementos que nos guían en el objetivo de atraer, motivar y retener el talento necesario para hacer frente a los nuevos retos, geográficos y energéticos.

Con el fin de favorecer el desarrollo profesional de los que trabajan con nosotros, nuestra política de Recursos Humanos se basa en estos valores:

  • Diversidad de perfiles, formaciones, culturas.
  • Movilidad que permita  a nuestros colaboradores evolucionar permanentemente, cambiando de puesto, de sector o de país.
  • Equidad, a través de una política de remuneración individualizada, una cobertura social de referencia y una política accionarial avanzada.
  • Responsabilidad, ya que la Ética, la Seguridad y el Desarrollo Sostenible, están en el corazón de nuestras preocupaciones, tanto en las acciones que llevamos a cabo como en el desarrollo de nuestros colaboradores.
  • La gestión del Capital Humano en TOTAL España.

La Contratación en Total

TOTAL coloca el talento de sus equipos, la innovación y la alta tecnología, en el corazón de su estrategia de desarrollo. Para responder a los retos del futuro, Total busca rodearse de colaboradores de todos los orígenes, de todas las formaciones, proporcionándoles los medios para que expresen su talento con el fin de obtener un éxito en común.

 

Códido de conducta 2016

Somos miembros de las siguientes asociaciones para la gestión de Recursos Humanos:

  • Asociación para el Progreso de la Dirección APD
  • Asociación Española de Dirección de Personas AEDIPE

 

 
 
 
 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.