Gama de Aceites de Base TOTAL

Utilizados especialmente para la fabricación de Lubricantes Industriales

La producción de Aceites base es una de las operaciones de refinado más complejas: se realiza en un número restringido de refinerías en todo el mundo. En esta cadena de refino y producción se utilizan petróleos brutos rigurosamente seleccionados para poder responder a las exigencias de calidad de los lubricantes terminados.

LUBRICANTES TERMINADOS

Nuestros aceites de base han sido homologados para la fabricación de lubricantes terminados, respondiendo a los últimos requerimientos del sector industrial, constructores de motores y maquinarias.

Para la comercialización y uso de nuestros aceites, TOTAL cuenta con la autorización de las entidades nacionales competentes quienes homologan y certifican nuestra calidad y compromiso con el medio ambiente.

TOTAL ofrece, con sus aceites base, innovación y confianza a los fabricantes de aditivos quienes desarrollan sus formulas utilizando nuestros productos como la mejor respuesta a sus necesidades.

La industria de los fabricantes de lubricantes que utilizan nuestros aceites base disponen de gran flexibilidad a la hora de elegir sus proveedores de aditivos gracias a la variedad y calidad de nuestra Familia de Aceites.

Nuestra Gama actual de aceites de base parafínica posee un alto índice de viscosidad necesario en la formulación de ciertos aceites de motor.

Ponemos a su disposición los siguientes productos:

 

?? ?? ?? ??