Productos Especiales TOTAL

Fluidos técnicos de calidad que cumplen las más altas exigencias y normativas

TOTAL, más allá de su profesionalidad, se mueve con una voluntad permanente de transparencia, de diálogo y de respeto a los demás. La ambición del Grupo es responder a los retos que plantean sus diferentes actividades: de cara a optimizar de forma sostenible los recursos naturales, proteger el medio ambiente, adaptar sus operaciones a la cultura de los países que acogen sus actividades y establecer un diálogo con la sociedad y su entorno. 

TOTAL España, S.A.U. (filial del Grupo TOTAL en España) centra su actividad en el mercado de los lubricantes para Automoción, Industria (Lubricantes y grasas para el sector Alimentación, Aviación, Metales, Biolubricantes, Papel y Madera, Nuevas Energías, Siderurgia, Farmacia etc...), materias primas o Productos Especiales (productos Fitosanitarios, Disolventes, Aceites base, Parafinas, Plastificantes, Ceras especiales, Asfaltos-Bitumen, Aceites vegetales, etc...) y una amplia gama de servicios y soportes técnicos para sus clientes y usuarios.

Todos los productos y servicios de TOTAL en España llevan impreso el valor añadido de la Atención al Cliente, las excelentes redes de comunicación y distribución, la rotunda transparencia y personificación en todas sus asociaciones y compromisos sociales y medioambientales; todo ello dentro de su especial apuesta por el cuidado de sus recursos humanos.

 

?? ?? ?? ??