Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso: ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su equipo y mejorar la rentabilidad de su proceso.

Nuestro compromiso

Nuestra compañía está presente en más de 150 países gracias a su red de filiales y distribuidores, teniendo más de 1.000 empleados repartidos por todo el mundo dedicados exclusivamente a los lubricantes industriales. Con el fin de satisfacer todas las necesidades de lubricación de nuestros clientes, Total Lubricantes se compromete a proporcionarle:

  • PRODUCTOS ADAPTADOS

Total pone a su servicio aceites, grasas, productos especiales y disolventes para todos los requerimientos específicos de su industria.

  • PRODUCTOS INNOVADORES

Disponemos de seis centros de investigación donde se formulan y se prueban los productos que serán utilizados el día de mañana en su industria.

  • PRODUCTOS SEGUROS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Total lubricantes industriales posee los certificados ISO 9001: 2000 e ISO / TS 16949: 2009.

La base de nuestro I+D son la seguridad, la higiene y el respeto por el medio ambiente, siendo una prioridad en nuestros equipos de ventas.

  • SERVICIOS CON UN ALTO VALOR AÑADIDO

Independientemente de que sea usted principiante o especialista en el campo de la lubricación, Total Lubricantes Industriales se compromete a apoyarle, ofreciéndole servicios y recomendaciones personalizadas.

  • EQUIPOS ACCESIBLES Y DE RÁPIDA RESPUESTA

En total lubricantes industriales hacemos todo lo posible para proporcionar el apoyo cercano que nuestros clientes requieren. Teniendo nuestra base en Francia y presencia en todo el mundo garantizamos el mejor servicio a nivel local, gracias a nuestra interconexión y a nuestro personal de marketing y el personal dedicado a las grandes cuentas. Buscamos las mejores soluciones basados en la opinión de nuestros clientes y en las plataformas logísticas.