Quimica - TOTAL España

Química

Industria química

El grupo Total es líder de mercado en productos químicos básicos y especializados. Nuestros equipos están por tanto, bien familiarizados con las limitaciones de la producción. Lubricantes químicos Total están diseñados para mejorar el desarrollo y protección de tu maquinaria mientras que garantizan un funcionamiento seguro. Estos están aprobados por los principales fabricantes de equipos.

Infórmate sobre nuestros aceites químicos diseñados para:

  • Aceites químicos para la producción de fertilizantes:

Los Lubricantes químicos Total están formulados para optimizar el rendimiento y la vida útil de sus equipos, los cuales están sujetos a un severo estrés cuando producen fertilizantes nitrogenados, particularmente en términos de presión, temperatura y compatibilidad con el amoniaco y el catalizador. Descubra nuestra gama de lubricantes químicos para las siguientes aplicaciones:

PARA LOS COMPRESORES:

  • TOTAL ORITES TN: lubricante químico para compresores centrífugos y axiales. Un aceite altamente refinado, compatible con amoniaco y con bajo contenido en azufre.
  • TOTAL LUNARIA SH: lubricante químico para compresores de refrigeración de amoniaco.

PARA MAQUINARIA ROTATORIA:

  • TOTAL PRESLIA & PRESLIA GT: lubricantes químicos para turbinas, lubricación seca de turbocompresores y compresores centrífugos y axiales. Aprobado por los principales fabricantes internacionales de equipos originales (OEMs).
  • Lubricantes químicos para la producción de polietileno:

Lubricantes Total le ayuda a optimizar la productividad de su equipamiento y evitar paradas no programadas. Son adecuados para severas condiciones de funcionamiento, tales como la presencia de etileno, presión de hasta 3.500 bares y temperaturas de hasta 350ºC. Nuestros lubricantes químicos TOTAL ORITES son lubricantes sintéticos tipo PAG o aceites blancos alimentarios específicamente dedicados para la lubricación de cilindros de etileno e hipercompresores de acetato de vinilo de etileno. Excelente rendimiento bajo presión. Fácilmente bombeable. Mayor duración de la junta . Aprobado por los principales fabricantes de equipos originales (OEMs).

  • Aceites químicos para la industria farmacéutica y de cosméticos: seguridad de los componentes y la gestión de los riesgos de contaminación son una de sus principales preocupaciones, lo cual es la razón por la que Total ha desarrollado una completa gama de aceites químicos que satisfacen los requisitos de higiene y seguridad más exigentes en el mercado, de modo que nuestros clientes puedan beneficiarse de una serie de certificados de calidad y normas internacionales.

Descubre nuestros aceites químicos específicamente dedicados a la industria farmacéutica y cosmética:

ACEITES QUÍMICOS FINAVESTAN:

  • Aceites blancos de calidad medica CODEX.
  • Aceites NSF-3H registrados como seguros para el contacto directo con la comida.
  • No contienen hidrocarburos de azufre o aromáticos.
  • Muy alto grado de pureza, inodoro, insípido e incoloro.
  • Cumple los requerimientos internacionales de farmacopea.

ACEITES QUÍMICOS EMETAN:

  • Vaselina medicinal utilizada como lubricante o materia prima.
  • Cumple con los requisitos de farmacopea internacional de pureza.
  • Aceites químicos para la producción industrial de gas: está específicamente formulado para mejorar la seguridad de sus operaciones industriales, mantener al mínimo los paros no programados y optimizar los costes generales de operación.

Descubre nuestra gama de lubricantes químicos para:

COMPRESORES Y TURBINAS:

  • Lubricantes TOTAL PRESLIA: para las turbinas de gas y vapor, ciclos combinados, lubricación seca de turbocompresores y compresores axiales. Aprobado por los principales fabricantes de equipos originales (OEMs).

PARA TURBOCOMPRESORES:

  • Lubricantes TOTAL PRESLIA GT: para turbomáquina que opera bajo condiciones extremas, en particular temperaturas muy altas.

Su alta resistencia a la oxidación extiende considerablemente su vida operativa. Aprobado por los principales fabricantes de equipos originales (OEMs).

?? ?? ?? ??