Análisis de Aceite TOTAL ANAC

Análisis de Aceites TOTAL ANAC  

 

El sistema mundial de análisis de aceite de TOTAL

ANAC son las siglas que corresponden a (ANAlysis Compared), es decir, análisis comparativo. Gracias a su amplia experiencia, TOTAL proporciona una amplia gama de análisis de aceite para automoción y aplicaciones industriales. Con una simple muestra de aceite TOTAL ANAC establece un diagnóstico de situación de todas las partes mecánicas involucradas (motor, transmisiones, hidráutlicos, etc) de tu equipo, sin necesidad de desmontarlo. 

ANAC es un conjunto de análisis de fluidos, adaptados para automoción y aplicaciones industriales.

 

Un servicio de análisis de aceite diferente a cualquier otro del mercado

Nuestro análisis ANAC destaca en dos niveles:

  • La aplicación de las técnicas de análisis más avanzadas en un centro de análisis Europeo de vanguardia.
  • Una única base de datos:
    ➨ Para automoción: en unos límites de desgaste calculados  para cada componente de la automoción: análisis de aceite de motor, análisis de aceite de la caja de cambios, análisis de aceite del eje, del aceite hidráulico, etc.
    ➨ Para la industria: límites específicos de condicionamiento para todos los aceites de Total para industria, teniendo en cuenta las características del aceite (viscosidad del aceite, contaminación del aceite, etc), aditivación y aplicación

 

Amplia gama de servicios de análisis de aceite dedicados a tu actividad:

  • Automoción: Obra pública/minería, transporte de mercancías o pasajeros, distribuidores, agricultura y náutica.
  • Industria: Industria automotriz, aviación, química, cemento, producción energética, industria alimenticia, trabajo de metales, papel, industria del metal, textil, madera. 

 

Más de 45 años de experiencia en el análisis de aceite

ANAC hoy en día combina la experiencia de 3 compañías que se fusionaron en el año 2000 en lo que hoy se conoce como grupo TOTAL: The former Total ( TDL) , Fina ( FinaCheck) y Elf ( Anac- Diagoparc-Lubiana). Los conocimientos técnicos sobre el comportamiento del desgaste del motor y la calidad residual del aceite / líquido refrigerante se combinaron en una base de datos central, ahora utilizada por el laboratorio Europeo central de Ertvelde (Bélgica), así como por la red mundial de laboratorios de análisis ANAC "Weblink".

Hoy en día ANAC es una herramienta muy importante para los clientes de TOTAL en todo el mundo, ayudándolos a ahorrar gracias a la exploración de su vehículo y / o parque de máquinas. Gracias a la enorme cantidad de datos almacenados en la base de datos, ANAC se ha convertido en partner del departamento de I + D de muchos fabricantes. 

 

Figuras clave de ANAC:

  • Más de 5.000 clientes en todo el mundo
  • Más de 4 millones de muestras analizadas
  • Activa en 86 países
  • Estadísticas disponibles en 19 lenguas
  • Laboratorios :
    ➨ 1 centro principal europeo en Ertvelde (Bélgica), que contiene la base de datos mundial.
    ➨ Una red de laboratorios locales en el extranjero "Weblink", conectados con la base de datos central, para el análisis de aceite usado.
  • Los estudios de caso demuestran que la inversión realizada en el análisis ANAC es rentable. 
  • Utilizado cada vez por un mayor número constructores (HITACHI , Daimler, DAF, VOLVO, RENAULT TRUCKS , JCB, DEUTZ,…)  para el moniroteo de vehículos aún en garantía o en contratos de mantenimiento.