Motozone - TOTAL España

Moto Zone

Moto Zone

Moto Zone

 

El mercado de las 2 ruedas está experimentando un rápido crecimiento, lo que conlleva un aumento en la demanda de servicios especializados en moto. Nuestro objetivo es el de proporcionar soluciones específicamente diseñadas para dar servicio a este nuevo mercado, bajo el nombre de Motozone, un nombre íntimamente relacionado a la categoría de moto, y con el apoyo de nuestra marca más motera: ELF Moto.

Motozone es un concepto de taller específicamente diseñado para vehículos de dos ruedas, donde se realiza el cambio de aceite de manera individual, o junto a otros servicios disponibles en el taller. En estas zonas podrá disfrutar en exclusiva de nuestra gama de lubricantes ELF Moto.

 

¿Eres un taller y estás interesado en unirte a nuestra red?  Ponte en contacto con nosotros.

Los beneficios de pertenecer a nuestra red son múltiples:

Recibirás apoyo para la selección de los lubricantes que mejor se adapten a tu mercado y a tus clientes, asistencia en consultas técnicas sobre mantenimiento de motos, y formación específica en lubricantes y sus aplicaciones.

Además, te ayudaremos en otras áreas de tu negocio, como en estrategia de mercado, tiempos de entrega de mercancía, costes, promoción de ventas, te haremos llegar productos para promociones y te realizaremos un seguimiento contínuo para ofrecerte nuestro apoyo.