OFERTA GLOBAL VEHICULO PESADO

Ofertamos a nuestros clientes una solución global única en el mercado en términos de productos y servicios, basadas en 5 pilares:

1. Lubricantes Fuel Economy

Total Fuel Economy

Más de 20 años de experiencia en lubricantes ahorradores de carburante. TOTAL desarrolla lubricantes Fuel Economy para toda la cadena cinemática del vehículo desde los años 90 y en estrecha colaboración con los principales constructores.

 

 

2. TOTAL AdBlue ®

Adblue para motores diesel

Solución que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno de los motores diesel mediante una reducción catalítica selectiva (SCR). TOTAL AdBlue ®, producto de gran pureza, conforme con la ISO 22241 y dispone de una licencia por parte de la VDA.

 

 

3. TOTAL EXCELLIUM Concentrate

TOTAL Excellium concentrate diesel

Son aditivos Premium multifuncionales, específicamente diseñados para mejorar la limpieza, combustión y eficacia de los motores diesel. Destinados a usuarios profesionales. TOTAL, única petrolera en  desarrollar sus propios aditivos para carburantes.

 

 

4. Tarjeta AS24

AS24

Única en el mercado Europeo, TOTAL AS 24 le propone una solución adaptada a cada una de sus necesidades. Gasóleo, AdBlue®, Peajes, Reparaciones, Multas, recuperación de impuestos y mucho más con la tarjeta AS 24.

 

 

5. ANAC PRO, ¡ Su aceite toma la palabra

Análisis Aceite ANAC

¡Un servicio único y una herramienta indispensable de GESTIÓN de FLOTAS! Gracias al análisis del aceite en servicio y su interpretación científica, podemos conocer el estado de un órgano y su tasa de desgaste.