ELF Moto colabora con kawasaki

Kawasaki recomienda ELF

  KAWASAKI MOTORS EUROPE, Sucursal en España y TOTAL ESPAÑA han creado el nuevo ELF vent-vert 10w50

KAWASAKI MOTORS EUROPE, Sucursal en España y TOTAL ESPAÑA han firmado un acuerdo de colaboración técnico-comercial para potenciar la actividad de su Red de Concesionarios en el ámbito del mantenimiento de las Motocicletas de la marca KAWASAKI.
 

Este acuerdo se basa en la confianza mutua entre ambas marcas, en las nuevas ambiciones que comparten ambas empresas y en valores comunes que nos son propios. Esta nueva asociación complementa los acuerdos existentes desde hace años a nivel mundial, además de la fructífera colaboración con el equipo KRT en el mundial de SBK.
 

Total España, a través de su marca ELF suministrará la gama de lubricantes homologados y prestará los mejores servicios al conjunto de la Red de Concesionarios KAWASAKI. Para este fin, pone a su disposición todos los medios materiales y un equipo de profesionales para el óptimo desarrollo de este acuerdo. La confianza de nuestros clientes es la garantía del éxito que auguramos a este acuerdo.
 

Los usuarios de los vehículos KAWASAKI se beneficiarán además de las iniciativas que van a ser impulsadas en la comercialización de los Lubricantes homologados ELF junto con un producto exclusivo para la Red KAWASAKI, el nuevo ELF VENT VERT 10W50.

 

 

ELF Vent Vert 10w-50: 

Desde 2007, el lubricante ELF Vent Vert 10W-50 es utilizado por todos los propietarios de motos Kawasaki en Japón. Gracias a la formulación de alta tecnología de ELF y con el exclusivo color “Lima Green” (verde lima), este lubricante motor está recomendado para todas las motos 4T Kawasaki.
 

Tanto en ciudad como en carretera o en circuitos, ELF Vent Vert 10W50 optimizará sus prestaciones y protegerá su motor.
 

ELF Vent Vert 10W-50 es la última generación de lubricante sintético que garantiza las mejores prestaciones.
 

ELF Vent Vert 10W-50 sobrepasa las exigencias de la norma JASO MA2 y el nivel API SL.
 

 

Características técnicas especiales: 

Gráfico con las características del ELF Vent Vert 10w50, desarrollado especialmente para las motos Kawasaki

 

Ventajas:

Un lubricante hecho a medida para las motos Kawasaki que se beneficia de las tecnologías, de la investigación y de la experiencia de ELF en la competición y que permiten: 

  • Optimizar la protección del motor
  • Optimizar la protección de la caja de cambios y del embrague
  • Altas prestaciones antidesgaste en condiciones de uso extremas

 

 

ELF Vent Vert 10W-50:

  • Lubricante sintético
  • Supera las especificaciones JASO MA2 y API SL
  • Aprobado y recomendado por Kawasaki
  • Color exclusivo “LIMA GREEN” (verde lima)