Colaboración con MAZDA - TOTAL España

Colaboración con Mazda

Colaboración con Mazda
 

Total y Mazda han firmado un acuerdo por el cual renuevan su alianza en el segmento de lubricantes para automoción por un periodo de cinco (5) años. Esta alianza amplía el suministro exclusivo de la gama Mazda Original Oils, formulada y fabricada por Total Lubrifiants, a más de 2.300 garajes, talleres y concesionarios autorizados en más de 45 países, principalmente en Europa.

Mazda Motor Cooperation es un fabricante internacional de automóviles con sede en Hiroshima, Japón. Conocida ante todo por su icónico descapotable biplaza Mazda MX-5, la empresa tiene más de 44.000 empleados en todo el mundo. En sus cuatro centros de I+D, situados en Japón, Estados Unidos, Europa y China, ingenieros y diseñadores trabajan actualmente en las nuevas generaciones de modelos Mazda, incluyendo la tecnología SKYACTIV y el diseño KODO – alma del movimiento. Dirigidas desde la sede de Hiroshima, las operaciones mundiales de Mazda incluyen 384 centros de venta en más de 120 países.

 

Descubre los lubricantes originales MAZDA especialmente concebidos para los vehículos SKYACTIV.

SKYACTIV es un térmico genérico para el conjunto de las innovadoras tecnologías de nueva generación desarrolladas por Mazda en el marco de la estrategia a largo plazo de desarrollo tecnológico de la compañía. La denominación SKYACTIV pretende reflejar la voluntad de Mazda de ofrecer vehículos de conjuguen el placer de conducir y unas prestaciones excepcionales sobre el plano medioambiental y de la seguridad.

Mazda ha unido sus fuerzas junto con Total, uno de los mayores especialistas de los lubricantes del mundo, para elaborar lubricantes concebidos al 100% para las tecnologías SKYACTIV.

Nuestra estrecha colaboración con Total nos ha permitido proponer una gran gama de lubricantes originales Mazda que responden a las exigencias específicas de los vehículos Mazda:

  • MAZDA ORIGINAL OIL SUPRA OW-20, 
  • MAZDA ORIGINAL OIL SUPRA DPF OW-30, 
  • MAZDA ORIGINAL OIL ATF – FZ, 
  • MAZDA ORIGINAL OIL SUPRA OW-30, 
  • MAZDA ORIGINAL OIL SUPRA DPF 5W-30, 
  • MAZDA ORIGINAL OIL ULTRA 5W-30, 
  • MAZDA ORIGINAL OIL 10W-40, y 
  • MAZDA ORIGINAL ATF M-III & ATF M-V