Agricultura - TOTAL España

TOTAL Agricultura

TOTAL ha amplicado su oferta de productos para los profesionales de la agricultura,  con una completa gama de productos diseñados específicamente para el equipamiento agrícola.

TOTAL Agri nace para dar respuesta a las exigencias de una actividad siempre necesitada de un equipamiento sofisticado, Total ha diseñado innovadores productos adaptados a los avances tecnológicos más recientes. 

 

Agricultura

 

TOTAL ha desarrollado lubricantes Fuel Economy para el equipamiento agrícola, cumpliendo con las últimas especificaciones de los constructores , lo que permite ahorrar hasta 600L de combustible y 1.6 Toneladas de CO2 por máquina al año.

 

Total España, y su gama dedicada para Agricultura, Total Agri, contarán con un stand en la Feria (Pabellón 4, Stand 421b), donde el visitante podrá recibir información de los productos y servicios que Total España y Total Agri pueden ofrecer al cliente agrícola, incluyendo los productos ahorradores de carburante, los biodegradables y ANAC, entre otros muchos. Más información>>