Kawasaki Racing Team & Jonathan Rea, Campeones del Mundo SBK 2017 con lubricantes ELF

El pasado 1 de octubre en el circuito francés de Magny Cours, el británico Jonathan Rea, se proclamó Campeón del Mundo de Superbikes por tercer año consecutivo con la Kawasaki ZX-10RR de la mano del equipo Kawasaki Racing Team patrocinado por ELF.

Jonathan Rea con Kawasaki y ELF campeones del mundo de superbikes

Este año, el piloto ha acumulado un total de 14 victorias y 22 podios, de las 24 carreras que se han disputado hasta ahora, a falta de una última carrera en Qatar el primer fin de semana de noviembre.

Con esta victoria, el Team Kawasaki se proclamó asimismo Campeón del Mundo por Equipos en el mundial SBK y consigue así su 5º palmarés.

El compañero de equipo de Rea, Tom Sykes que tuvo una lesión de muñeca a consecuencia de una caída, va tercero en la clasificación del mundial, después de la última carrera disputada en Jerez, España. De esta manera, Kawasaki tiene una importante presencia en los primeros puestos del mundial.

Para Jonathan Rea, no es el primer palmarés que consigue, si no que lo ha ganado hasta tres veces consecutivas en los años 2015, 2016 y 2017.

Lubricantes ELF, patrocinador oficial de KAWASAKI, felicita a los recientes campeones.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.