Franco Morbidelli, patrocinado por TOTAL, flamante Campeón Mundial de Moto2 2017

Tras el GP de Malasia, celebrado este pasado fin de semana en el Circuito de Sepang, Franco Morbidelli, piloto del Estrella de Galicia 0,0 Marc VDS Team, patrocinado por TOTAL, se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto2. De hecho, al no correr en esta prueba Tom Luthi a causa de una lesión, Morbidelli fue ya Campeón incluso antes de disputarse la carrera.

morbidelli, campeon, mundo, moto 2

Franco terminó tercero en Sepang, tras una carrera relativamente conservadora, sobre todo ante la suave lluvia que empezó a caer en el Circuito.

Con este título Morbidelli corona una magnífica temporada que ha dominado desde el principio y en la que, a falta de una carrera, ha conseguido 19 podios (de los que 8 han sido victorias). La última prueba del Campeonato se celebrará en Valencia el fin de semana del 10 al 12 de noviembre.

Para Franco Morbidelli es el primer Gran Premio Mundial en su palmarés, en el que ya contaba con 1 título Continental (el Europeo de Superstock 600), 20 podios y 8 victorias en Grandes Premios. Para la próxima temporada, el piloto ha anunciado su salto a MotoGP para la temporada 2018, también con el equipo Estrella de Galicia 0,0 Marc VDS.

¡¡Enhorabuena, Campeón!!

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.