Feria Agraria Sant Miquel - TOTAL España

Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola

En línea con nuestro deseo de estar cada vez más presentes  en el segmento de Agricultura, uno de los segmentos de desarrollo en nuestra estrategia comercial desde hace años, hemos decidido participar en la edición 2018 de la Feria Sant Miquel de Lérida/Llleida, una de las más conocidas y prestigiosas de España en el sector de la maquinaria agrícola.

La 64ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel, que se desarrolla en paralelo a la 33ª edición del salón Eurofruit, tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre; ambos eventos acogerán más de 300 expositores de España y de otros países europeos en casi 30.000 m2 de exposición. El programa de actividades paralelas ofrecerá más de 50 propuestas entre jornadas técnicas, conferencias, presentaciones, demostraciones de drones en agricultura de precisión, reuniones profesionales y demostraciones de productos y alimentos.

Los sectores presentes serán el de la maquinaria agrícola y tractores, la agricultura de precisión, los equipos y los servicios para la agricultura y la ganadería, los productos agroalimentarios de proximidad, el viverismo, los fertilizantes, los riegos, la maquinaria de obra pública, los sindicatos agrarios, la automoción, los servicios financieros y los seguros.

Campeonato de Andalucía de Tractores - Guadalcacín 2018

Total España, y su gama dedicada para Agricultura, Total Agri, contarán con un stand en la Feria (Pabellón 4, Stand 421b), donde el visitante podrá recibir información de los productos y servicios que Total España y Total Agri pueden ofrecer al cliente agrícola, incluyendo los productos ahorradores de carburante, los biodegradables y ANAC, entre otros muchos.

Descubre todos los detalles de esta feria en www.sant-miquel.com

Anímate a visitarla: te esperamos!!!

 

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad y de cookies