Django Adventure 2017

Clémence y Lisa son dos amigas que han participado en la Django Adventure, un viaje de varias semanas, del 11 de mayo al 26 de junio, entre París y Casablanca a bordo de dos Peugeot Django 125.

Django Adventure 2017

Django Adventure empezó hace más de 60 años. En el año 1956, Michel Vaslin y Serge Cracuin recorrieron 17.000 km en scooter desde Saigon a París. Condujeron una Peugeot S57 durante más de 4 meses, del 21 de abril al 25 de agosto de 1956. Estos dos aventureros franceses atravesaron lugares como Vietnam, Camboya, Tailandia, India, Pakistán, Irán, Turquía, Jordania, Francia, entre otros. 

En 2016 se cumplían 60 años de aquella aventura. Por ello, Ambroise y Samuel deciden recordar aquellos tiempos y repetir el viaje desde París a Saigón, pero esta vez a bordo de dos Django. Recorrieron 12.000 km, visitaron 14 países y finalizaron 50 etapas a lomos de sus scooters. 

La aventura continúa en 2017. Clémence Couten y Lisa Aleksenko, dos amigas blogueras amantes de los viajes y en busca de aventura, se lanzaron a la conquista de la nueva edición de Django Adventure con el apoyo de Peugeot Scooters y Total Hi Perf. El objetivo era alcanzar Casablanca desde París (3.000 km) en scooter en tan solo 50 días. Se trataba de un viaje en el que ver paisajes, descubrir lugares y encontrar los mejores sitios.

Pasaron por grandes ciudades como Burdeos, Madrid, Granada, Rabat y Casablanca. También recorrieron localidades como Orléans, Tours, Poitiers, Coñac, Mimizán, Biarritz, Pamplona, Alfaro, Soria, Sigüenza, Consuegra, Manzanares, La Carolina, Jaén, Motril, Málaga, Marbella, Algeciras, Tánger, Larache y Kenitra. En total fueron 3.000 km, 5 grandes etapas, 6 semanas y 3 países de donde se llevan muchos de recuerdos.

Total les acompañó todo el camino con sus aceites de calidad. En concreto, se empleó el lubricante Total Hi-Perf 4T Scooter, formulado específicamente para este tipo de vehículos y preparado para afrontar las condiciones de servicio más severas, como el calor o la fricción en niveles extremos.

TOTAL Hi-Perf se siente orgulloso de haber colaborado en esta aventura con ellas #DjangoAdventure #Scooters #Roadtrip #ParisCasablanca

Django Adventure Paris Casablanca

Sigue de cerca la aventura en nuestras páginas web y redes sociales!

@PeugeotScooters

www.peugeot.es/marca-y-tecnologia/noticias-y-novedades/django-adventures-2017.html

djangoadventure.fr/

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.