Descanse en paz Jesús Barragán

Ayer, 1 de Octubre de 2017, a los 39 años de edad, falleció el piloto español de motocross Jesús Barragán, como consecuencia de una fatídica caída durante un entrenamiento en una pista madrileña.

Jesús Barragán
Circuito de Macotera, 7 de diciembre de 2014

Miembro de una familia muy ligada al motocross, Jesús era en la actualidad uno de los mejores pilotos españoles de motocross. Magnífico Piloto y mejor persona, entrenador en la Federación Madrileña y muy implicado en la formación de jóvenes promesas de esta especialidad, Jesús era, junto con su hermano Jonathan, uno de los más reconocidos y apreciados representantes del Motocross en España.

Desde ELF MOTO, marca de lubricantes con la que hemos patrocinado a Jesús en la últimas temporadas, lamentamos profundamente esta terrible pérdida para el deporte español y el motocross en particular, y queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro cariño y apoyo a su familia y amigos, en tan duros momentos.
 

Descanse en Paz.

Miguel Herranz Ramos
Total España
Responsable de Negocio MOTO

elf moto

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.