Desafío Karts by TOTAL

El lunes 24 de abril de 2017 se lanzó la campaña del primer Desafío Karts by TOTAL para talleres, en colaboración con nuestro partner SMAVER.

 

El sábado 21 de mayo se celebró el primer desafío Karts, en el circuito de Sevilla. La próxima cita será el domingo 28 en el circuito de Los Arcos, Navarra.

 

Es una campaña dirigida a todos los talleres mecánicos de postventa auto. de España,  tengan relación o no con TOTAL, que durará hasta noviembre.

Desafío Karts by TOTAL

 

Cada taller que desee adherirse deberá seleccionar a uno de sus mecánicos como representante y responder a 3 preguntas sobre lubricantes (las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en nuestro blog: http://totalblog.es/.
Entre los adheridos se hará una selección; además, si envían un vídeo simpático de su taller, tendrán más posibilidades de ser seleccionados.

 

La web donde debe realizarse el registro y responder a las preguntas es: http://www.desafiokarts.com/

 

Las selecciones se harán en 9 rondas clasificatorias, cada una de ellas se celebrará en circuitos de karting de distintas provincias españolas, como Zaragoza, Navarra, Málaga, Sevilla, Almería, Valencia, Sanxenxo (Pontevedra), Madrid y Barcelona (sujeto a cambios en función del número de inscripciones). La ronda final se celebrará en Madrid, en el Circuito del Jarama, en el karting patrocinado por TOTAL.

 

Los premios serán: 2 entradas para Moto GP en Cheste (última prueba del Mundial) y un lote de productos + un curso de formación para el taller.

 

No te pierdas el vídeo de presentación de nuestro “Desafío Karts by TOTAL”, en nuestro canal YouTube:

 

 

 

 

 

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.