Desafío Karts by TOTAL

Despues del éxito de la primera edición de Desafio Karts by Total, arranca la segunda edición en 2018!

Es una campaña dirigida a todos los talleres mecánicos de postventa de automoción de España y Portugal, tengan relación o no con TOTAL, que durará hasta noviembre.

Cada taller que desee adherirse deberá seleccionar a uno de sus mecánicos como representante y responder a 3 preguntas sobre lubricantes (las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en nuestro blog: http://totalblog.es/.

La web donde debe realizarse el registro y responder a las preguntas es: http://www.desafiokarts.com/

Las selecciones se harán en 10 rondas clasificatorias, cada una de ellas se celebrará en circuitos de karting de distintas provincias españolas y portuguesas. La ronda final se celebrará en Madrid, en el Circuito del Jarama, en el karting patrocinado por TOTAL.

Los premios serán: 2 entradas para Moto GP en Cheste (última prueba del Mundial) y un lote de productos + un curso de formación para el taller.

No te pierdas el vídeo de presentación de nuestro “Desafío Karts by TOTAL”, en nuestro canal YouTube:

 

 

 

¡Te esperamos!

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.