¡Dibuja tu ROBOQUARTZ y participa en el concurso!

Participa en el concurso de dibujos del ROBOQUARTZ del 15 de septiembre al 30 de octubre de 2017. Puedes ganar un montón de regalos chulísimos.

Dibuja tu ROBOTQUARTZ

El concurso consiste en la presentación de un dibujo en tamaño DIN-A4 realizado manualmente (pinturas, lápiz, acuarelas, etc.) que tenga como protagonista al ROBOQUARTZ TOTAL realizando alguna actividad, ya sea de ocio, deportiva, trabajando, etc.

Descubre fotos de nuestro protagonista ROBOQUARTZ, y encuentra inspiración, navegando en nuestro blog y sitio web, así como en nuestro canal Youtube.

El concurso está dirigido a niños de hasta 15 años, familiares de los empleados de los talleres mecánicos de automoción en territorio español.

Un jurado de expertos seleccionará los mejores trabajos. Se establecen diferentes premios según catagorías: noches de hotel, drones, coches teledirigidos...

Descubre todos los detalles de este atractivo concurso en nuestro blog

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.